Recuperando tu Divinidad
Recuperando tu Divinidad
- EAN: 9789872655020
- ISBN: 9789872655020
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 172
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Recuperando tu Divinidad es un texto bellísimo, que trata sobre cómo entender primero, intuir después y finalmente vivir la armonía, el goce y la fe en que todo es lo que debe ser, lo que ES. Y con esa certeza, la dicha se hace continua. El subtítulo del libro: Exponiendo la última mentira, refuerza la idea de que la mente, haciéndonos creer que el cuerpo, tus pensamientos y emociones son reales, mantiene oculta la verdad, hasta que logramos desentrañar ese vericueto de mentiras, y exponerla. La sabiduría dice: "No soy nada". El amor dice: "Soy todo".
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Un despertar entre tu y yo
Este libro surge de una consciencia que siempre se sintió inquieta, poco conforme con el mundo en el que vivía y con la convicción de dejar el mundo mejor de lo que se lo había encontrado.
Una guía de despertar, no un despertar espiritual sino del autoconocimiento y de las herramientas y capacidades que posees para comenzar a construir los días que te restan por vivir.
dto.
Wabi sabi
Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar.
Partiendo de este punto, Tomás Navarro nos invita hacernos conscientes de que la idea de éxito, la perfección y felicidad no es más que una quimera; un ideal tras el que hemos perdido la vida corriendo, ignorando las ocasiones en las que teníamos motivos para sonreír, y nos propone crear una nueva lista de prioridades, que sea propia y que esté libre de presiones internas y externas. Una lista mucho más realista, natural y sencilla en conexión con el mundo y con nuestro ser.
Este es un libro inspirador y necesario, que nos enseñará a lograr una vida quizá imperfecta pero mucho más rica y serena.
dto.
El Milagro
Si alguna vez has tenido la impresión de que el mundo no te pertenece, o que nunca puedes obtener lo que deseas, este texto del Dr. Joe Vitale ha llegado en el momento perfecto.
Este libro es una guía con meditaciones, ejercicios, recursos, historias y mucho más.
Simplemente tienes que elegir qué proceso sientes más resonante contigo mismo en la situación en la que te encuentras. Entonces podrás comenzar a vivir el milagro que eres en este mismo instante...
El Milagro te ayudará a:
• Descubrir y eliminar las barreras que existen entre ti y tus deseos;
• Aprender a enfocar tus pensamientos, energías y acciones, para dirigir tu paso hacia tus objetivos;
• Aplicar nuevos métodos para lograr mayor éxito, alegría y gratitud;
• Divertirte mientras aprendes en tu camino hacia la transformación;
• Despertarte ante el milagro que ya eres en este momento.
«En El Milagro, Joe nos ayuda a descubrir la causa detrás de nuestras creencias inconscientes más profundas y nos muestra cómo transformarlas... nos ayuda a crear y vivir milagros todos los días».
Susan Shumsky - autora bestseller
«Incluso si ha escuchado los conceptos antes, Joe tiene una manera de presentarlos de maneras nuevas y comprensibles. Este libro te va a encantar».
Dee Wallace - actriz, autora y sanadora
dto.
El Milagro de vivir despierto
Rafael Redondo nos habla de borrarse para que en uno el Ser siga siendo Ser. Sin dejar apenas huella. Tal es la condición para el brotar de la semilla de todo acto creador. Una suerte de vivirse como aliento, como anterior resuello, como antecomienzo de toda palabra. Un radical des-conocimiento, la no-intencionalidad del artista de la vida; la simplicidad de la inmediatez: Mirar sin voz, solo experimentar el ser Silencio? Y en tal disolución, aún cabe una oración sin yo hacia el Gran Tú en una plegaria sin destinatario, porque ya borrada hasta mi sombra, mi inexistente yoidad se funde en tu Energía en una oración desnuda de diálogo; y así, Gran Espíritu, me postro ante ti, liberado de espacios y tiempos; me dirijo a ti, como un desierto sin imágenes, en un silencio de imperceptible expansión, en una súplica sin suplicante, como un extraño rito de rezarme a mí mismo: Tú testigo de mi no existencia, derretido en el Único Sabor que exhala tu Unidad.
dto.