Reflexiones sobre vida después de la vida
Reflexiones sobre vida después de la vida
- EAN: 9788471665843
- ISBN: 9788471665843
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro el autor continua sus investigaciones sobre las experiencias de casi muerte. Ha entrevistado a centenares de hombres y mujeres que estuvieron en el umbral de la muerte o fueron incluso declarados muertos, el libro nos acerca un poco más a la develación del mayor misterio de la humanidad.
Raymond Moody es mundialmente famoso por haber escrito el libro Vida después de la Vida, un estudio sobre los fenómenos psíquicos que acontecen en los momentos próximos a la muerte. A este primer libro le siguieron otros, todos sobre experiencias espirituales que podrían tener relación con la supervivencia de la conciencia, como los estudios sobre regresiones, o recuerdos de vidas anteriores.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Preguntas y respuestas sobre la muerte y los moribundos
Sobre la muerte y los moribundos es uno de los libros más importantes que se han escrito sobre este tema y está considerado el «buque insignia» de la atención espiritual y humana a los pacientes terminales. Convertido de inmediato en un bestseller, la revista Life lo definió como una «profunda lección para los vivos». El presente volumen que tienes en las manos es la recopilación de las preguntas más frecuentes que la doctora Kübler-Ross recibió y sus compasivas respuestas. La obra nos habla de cómo aceptar el final de la vida, el suicidio, la enfermedad terminal, la eutanasia, cómo anunciar a un paciente que está gravemente enfermo y cómo hacer frente a todas las dificultades que surgen en torno a la muerte. Preguntas y respuestas sobre la muerte y los moribundos es un recurso eminentemente práctico, imprescindible para médicos, personal sanitario, psicólogos, trabajadores sociales y todos aquellos que se ocupan de la muerte y del bien morir. AUTORA (Zúrich, 1926-Scottsdale, Arizona, 2004), psiquiatra y escritora suizoestadounidense, una de las mayores expertas mundiales en la muerte, las personas moribundas y los cuidados paliativos, ha sido pionera en el campo de investigación de las experiencias cercanas a la muerte, y en la actualidad está considerada una autoridad en la materia. Licenciada en medicina en Zúrich, Kübler-Ross se trasladó más tarde a Nueva York, y allí desarrolló sus investigaciones sobre tanatología. Es autora de numerosas obras en las que sentó las bases de los modernos cuidados paliativos, cuyo objetivo es que el enfermo afronte la muerte con serenidad e incluso con alegría.
dto.
Todo no acaba aquí
¿Qué nos espera al otro lado de la puerta misteriosa de la muerte? ¿Qué sucede cuando a uno le llega la hora y finaliza su trayectoria en la Tierra, cuando deja todos los bienes y pertenencias acumuladas y parte sólo hacia la oscuridad? ¿Es la muerte el final, la aniquilación de materia y reposo?, o ¿despertamos en otra especie de esfera o condiciones conservando la personalidad?
Sorprendente el hecho de que la vida humana se viva sin pensar en el mañana, con poca o ninguna consideración de lo que nos espera más allá. La naturaleza tiene un propósito para todo. ¿Cuál es su propósito? Nacemos de lo invisible, nos quedamos aquí un tiempo y volvemos a lo invisible, pero ¿qué estado es el real? ¿Qué concepto tiene el ser humano de esto, cómo debe vivir y qué debe hacer para conocer la vida del más allá?
“Yo he escuchado otras voces, voces de aquellos a los que la gente llama muertos, durante setecientas noches, en un total de unos veintidós años. Ayudado por una extraordinaria parapsicóloga, hablé con aquellos que se encuentran en el más allá, y que utilizaban sus propios órganos vocales del mismo modo que lo hago yo”.
Sorprendente afirmación del autor de este libro. Estas revelaciones se entenderán mejor, después de leer las explicaciones dadas en esta obra.
dto.
Viajando a las vidas pasadas
Liliana Hollmann ha ayudado a muchas personas empleando las técnicas de la terapia de regresión y es mi esperanza que su libro ayude a muchos más. Dr. Brian Weiss Si usted tiene este libro entre sus manos, seguramente posee un interés espiritual en la trascendencia de la experiencia humana. Liliana Hollmann la primera profesional argentina entrenada en el trabajo científico sobre vidas pasadas, desarrollado por el propio Dr. Weiss reúne en este libro los fundamentos de la terapia de regresión a la que define como un puente que une lo cotidiano con el alma, permitiendo una extraordinaria revalorización del presente. Las historias compiladas en esta obra desbordan esperanza y amor, ayudándonos a construir una renovada perspectiva sobre la existencia. Ya sea que le inquiete saber cuáles fueron sus vivencias pasadas como forma de solucionar un vínculo presente, sanar alguna enfermedad o experimentar las intuiciones guardadas en su corazón, o quiera encontrar solaz ante la partida de un ser querido, hallará en estas páginas una nueva forma de comprensión y una caricia al alma.
dto.