Reglas Basicas Para El Discipulado
Reglas Basicas Para El Discipulado
- EAN: 36815
- ISBN: 36815
- Editorial: Ediciones Dhanishtha
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Teosofía
Lecciones sobre el Purusha Suktam
El Purusha Suktam es el rey de los suktas contenidos en los textos védicos y es el himno que se ofrece a la Persona Cósmica como un sukta de veneración. H.P.Blavatsky en “La Doctrina secreta” hace referencia a este himno. El libro es una recopilación de diversas conferencias del Maestro E.K. en Ginebra en las que explicó el significado de sus versos.
dto.
Misterios de los Estados después de la Muerte y otros escritos
Madame Blavatsky llegó a la India en Enero de 1879. En menos de un año fundó la primera revista teosófica: Theosophist. En mayo de 1887, llegó a Inglaterra, y nuevamente dio origen a una revista teosófica: Lucifer ; estas publicaciones fueron el vehículo explicativo sobre el significado y propósito del Movimiento Teosófico.
Gracias a la colaboración de: "THE TEOSOPHY COMPANY", algunos de estos textos son publicados con el mismo fin que H. P. B., consideró: La presentación de un gran movimiento de reforma moral, individual y social, que obrara incesantemente a favor de la hermandad humana.
Dichos artículos están agrupados por su contenido afín, en tres libros que llevan por titulo, "Misterios de los estados después de la muerte y otros escritos", "El carácter esotérico de los evangelios y otros escritos" y "La cábala y los cabalistas y otros escritos.
Los invitamos a encontrar las respuestas a las interrogantes que en todo tiempo se hace el hombre por medio de la Teosofía.
Esta colección de tres libros no tienen ningún orden de lectura y contienen sólo y exclusivamente artículos de H. P. Blavatsky.
dto.
El vencimiento de la ilusión : la exploración del yo soy
La perfección de todas las cosas ?en especial de aquellas que son capaces del entendimiento y la razón?, consiste en que cada una de ellas tenga en sí a todas las demás, y que siendo Una sea Todas.
Consiste, pues, la perfección en que cada uno de nosotros sea un mundo perfecto, para que de esta manera, estando Todos en Mí y Yo en Todos los demás, y teniendo Yo un ser de todos ellos, y todos y cada uno de ellos el ser mío se logre la Unidad de todo el Universo.
En esta obra se explica como se puede alcanzar esta perfección y llegar a comprender el misterio de la vida.
dto.
El espíritu de los por nacer
Yo soy el Espíritu de los Por-nacer. Soy el Espíritu de todos los hijos por-nacer de todo el mundo. Soy su suma total. Cada uno de ellos es una partícula de Mí.
Vengo a exhortar a la Pureza a todos los padres de hoy y de mañana.
Pero no sólo a éstos dirijo Mi llamada.
Porque también entre los jóvenes que aun no saben si alguna vez serán padres, hay impureza, que, por su sutileza, impide Mi verdadera expresión.
Y no Me dirijo solamente a los vivos, sino también a los muertos. Porque también ellos volverán a vivir en la tierra y podrán ser padres en ella.
Hablo pues, para todos, Para todos sale Mi voz.
Acallad vuestros deseos y escuchad Mi voz.
dto.