Regresiones : el laberinto emocional : terapia regresiva activa
Regresiones : el laberinto emocional : terapia regresiva activa
- EAN: 9788497777728
- ISBN: 9788497777728
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Quién elige quiénes somos y adónde vamos? ¿Somos simples marionetas a merced de una sabiduría universal o tenemos libre elección?
Las regresiones dan respuesta a estos y muchos otros interrogantes, con el objetivo de que logremos un equilibrio emocional que nos permita ser auténticos, libres y felices.
Este libro trata de la búsqueda del bienestar a través de una forma de psicoterapia innovadora y audaz, que se sumerge en la profundidad de la mente, y va más allá de los contenidos mentales conocidos, ahondando en el inconsciente de manera dinámica y eficaz.
Con un lenguaje sencillo y ameno, el autor da a conocer las técnicas que emplea en sus terapias y el conmovedor relato de experiencias de muchos de los pacientes que han acudido a su consulta por diversos motivos.
El autor expone sus teorías de forma sencilla, lo que facilita la comprensión de la lectura. Los ejemplos de casos reales que aparecen en la obra hacen que muchas veces los lectores nos identifiquemos con las personas que los protagonizan y sintamos alivio: el consuelo propio de quienes saben que no están solos en el camino hacia el centro del laberinto emocional.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El amor es más fuerte que la muerte
«Ésta es una historia de amor nada convencional: dos adultos en busca de Dios se encontraron e inmediatamente reconocieron que "se amaban" el uno al otro. Juntos alcanzaron lo que no podían hacer solos. Descubrieron la forma más elevada del amor humano, un amor que los une en un solo alma y desafía a la muerte. Éste es un libro de espiritualidad sobre las pasiones humanas».
ISABEL ALLENDE
Ésta es una historia de amor como ninguna. Describe la ardiente relación entre dos eremitas -un monje de setenta años de edad y una predicadora episcopaliana- que se encontraron en un monasterio trapense en Snowmass, Colorado. Ambos habían estudiado tradiciones esotéricas occidentales y creían que era posible que dos almas trabajaran y crecieran juntas «de aquí a la eternidad».
El hermano Rafael Robin y Cynthia Bourgeault vivieron tres tempestuosos e intensos años juntos, aprendiendo qué significa amar realmente a alguien, hasta que él murió de un ataque al corazón. Cynthia sintió la necesidad de dejarle descansar en paz, pero creía en la invencible fuerza de su corazón. Varios años después, ambos siguen en contacto, sabiendo que cualquier cosa que él esté haciendo en el más allá le afecta a ella y que cualquier cosa que ella haga aquí le afectará a él.
Su libro es la historia de lo que ocurrió tanto antes como después de la muerte de Rafael y, sobre todo, una guía para todos los que se encuentren en su misma situación y quieran seguir el camino del amor eterno.
dto.
Sobrevivir a la muerte : una periodista investiga evidencias de vida en el más allá
Leslie Kean es una periodista a la que le gusta investigar lo inexplicable. Después de su profunda investigación sobre fenómenos inexplicables ocurridos en el cielo que se han plasmado en su exitoso libro OVNIS, ahora aborda con rigor periodístico el tema de la vida más allá de la muerte. Para ello no solo investiga sucesos reportados por otras personas, sino que decide experimentar en primera persona todas las posibilidades de contacto con el más allá y algunos de sus resultados le sorprendieron tanto como sorprenderán al lector. Un libro atrapante ya sea que uno crea o no en la existencia de algún otro tipo de vida más allá de la terrenal.
Kean Leslie es periodista de investigación que ha trabajado para los principales medios estadounidenses. Es cofundadora de la Coalición para la libertad de información.
dto.
La muerte: un amanecer
Las experiencias científicas de la doctora Kübler- Ross nos hacen comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
dto.
Amores que vienen de vidas pasadas
La vida tal como la conocemos no es nuestro primer paso por la Tierra. Somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran a lo largo de muchas vidas, con facturas pendientes y aprendizajes por delante. Así como morimos, volvemos a nacer. Al contemplar la vida desde esta perspectiva espiritual, comprendemos mejor los lazos que nos unen a las personas que amamos. A veces son ataduras que vienen del pasado y que precisan ser sanadas. Otras son experiencias escogidas por el alma con el propósito de aprender y evolucionar durante esta reencarnación. Sarita Sammartino, terapeuta especializada en regresión a vidas pasadas con orientación chamánica, nos abre las puertas de esta dimensión espiritual, que arroja nueva luz sobre nuestras relaciones de amor en sus diversas formas. A través de su propia experiencia y de inspiradores testimonios reales, nos muestra cómo se pueden sanar esos vínculos, aprender de dónde proceden o por qué no podemos avanzar en una relación. Un viaje que nos revela una realidad esperanzadora: somos seres espirituales destinados a encontrarse una y otra vez en el eterno ciclo de la reencarnación. _AUTOR Sammartino, Sarita si bien es psicóloga, desde una temprana etapa de su formación se sintió atraída por las disciplinas que tienen una mirada integral del ser humano. Por eso eligió para su desarrollo personal y profesional, el área psico-espiritual de la psicología. Estudió con Deepak Chopra en Estados Unidos, y se certificó como instructora de Meditación de Sonido Primordial. Luego, se especializó en Psicología Transpersonal, pero cuando conoció la Terapia de Vidas Pasadas, supo que había encontrado su misión en esta vida. Completó sus estudios sobre el chamanismo y técnicas de sanación con la enseñanza directa de diversos y destacados maestros espirituales, como Foster Perry y la Fundación de Michael Harner. Luego, desarrolló su propia escuela de investigación y formación, haciendo aportes significativos en los campos de conocimiento de esas ciencias. Su finalidad es difundir un mensaje de sanación y transformación a través de una perspectiva nueva y reveladora: La Mirada del Águila
dto.
