Regresiones: ¿recuerdos de otras vidas?
Regresiones: ¿recuerdos de otras vidas?
- EAN: 9788441426597
- ISBN: 9788441426597
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 251
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Hemos vivido otras vidas?
Esto es lo que afirman muchas filosofías y religiones especialmente de Oriente. Nos hablan de una muerte física, pero de la supervivencia de "algo" que busca un nuevo vehículo-cuerpo para continuar la experiencia en el plano orgánico. De este modo, cada uno de nosotros habría vivido diferentes vidas que, al llegar a un nuevo nacimiento, se olvidan.
Raymond Moody explora y reúne en este libro una serie de testimonios recogidos en trance hipnótico de personas que, en este estado, recuerdan y narran episodios de otras vidas en los que se mezclan escenas cotidianas con experiencias dramáticas que explican y clarifican rasgos psicológicos y conductas actuales de los protagonistas.
Pero más allá del demostrado valor terapéutico de las regresiones a vidas pasadas, este libro plantea una pregunta que resulta ser un desafío por las implicaciones que conlleva su respuesta: ¿Son esos recuerdos reales o tan solo resultan ser fabulaciones de la mente?
RAYMONO MOOOY es doctor en filosofía y medicina en la especialidad de psiquiatría.
Fue el primer médico que estudió de modo sistemático los fenómenos de supervivencia a la muerte. El resultado de sus investigaciones las recogió en Vida después de la vida, un libro que, desde su publicación, continúa siendo un éxito mundial de ventas y que cambió la manera de concebir la muerte. Está considerado el experto más destacado del mundo en el campo de las experiencias vinculadas a la muerte.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Buscando a Jordan, más allá de la vida
Tras el asesinato de su hijo Jordan, Matthew McKay psicólogo e investigador se embarcó en un viaje de búsqueda desesperada. Necesitaba saber, necesitaba disipar el estupor, aliviar el dolor insoportable que le estaba enloqueciendo. Recurrió a todo tipo de técnicas, incluyendo escritura automática, intensísimas sesiones de hipnosis regresiva y métodos aún incipientes como la comunicación post-mortem inducida; no fue un viaje fácil. no era fácil mantener el equilibrio entre el escepticismo de su mente científica y el profundo anhelo de su corazón, y no estaba dispuesto a soltar ninguno de los platillos de la balanza, pero al final consiguió llegar hasta su hijo. Este libro es la transcripción de las extraordinarias revelaciones de Jordan, íntimas y cálidas conversaciones padre-hijo, llenas de amor, lucidez y misticismo sobre la vida del alma después de la muerte, sobre el karma y la reencarnación, sobre el sufrimiento de la humanidad y sobre la energía única y universal que nos conecta a todos.
dto.
Después de la muerte
Despues de la muerte nos reta a abrirnos a una teoría alternativa, donde quizás la muerte sea la frontera entre una forma de conciencia y otra, no tanto un final como una transición.
El doctor Bruce Greyson, experto internacional en experiencias cercanas a la muerte, nos desvela en este libro todos los secretos de su viaje personal en pos de una nueva consideración sobre la naturaleza de la muerte, la vida y la continuidad de la conciencia.
Desde tiempos muy antiguos conocemos relatos sobre sucesos extraordinarios que acontecen en el umbral entre la vida y la muerte. Por lo general, el mundo de la medicina ha desdeñado estas "experiencias cercanas a la muerte" como meras "trampas del cerebro". Pero cuando sus pacientes comenzaron a hablarle de esta serie de vivencias, el doctor Greyson decidió emprender un estudio sobre ellas. En su calidad de medico sin adscripción a un sistema de creencias religiosas, abordó este fenómeno desde una perspectiva científica y teniendo en cuenta las transformadoras lecciones aprendidas a lo largo de sus cuatro decadas de estudio.
dto.
Guía sobre la muerte y el más allá
Dime, abuelita, ¿cómo se vive cuando se está morido? ¿Cómo voy a volver a ver a todos los que he amado si, cuando muera, ya se han reencarnado? Te ruego que me digas ¿qué pasa con nuestros hijos en la otra vida? ¿Volveré a ver a mi mascota? ¿Qué sentido tiene devanarse los sesos para saber qué pasará después? ¿Por qué hay tanto sufrimiento en este mundo? Tras su primer libro 45 segundos de eternidad, en el que nos cuenta su incursión en el más allá y nos confía la magnífica certeza de que en el más allá todo es Vida y Amor? a Nicole Dron se le plantearon muchas preguntas profundas y conmovedoras. Confesiones de corazón a corazón y de alma a alma, matizadas con un humor vigorizante, tacto y discernimiento.
dto.