0 artículos
No hay ningún producto

Regresiones: ¿recuerdos de otras vidas?

5 %
dto.
Regresiones: ¿recuerdos de otras vidas?

Regresiones: ¿recuerdos de otras vidas?

  • EAN: 9788441426597
  • ISBN: 9788441426597
  • Editorial: Editorial Edaf, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 200 mm.
  • Páginas: 251

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
10,00 €
9,50 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

¿Hemos vivido otras vidas?
Esto es lo que afirman muchas filosofías y religiones especialmente de Oriente. Nos hablan de una muerte física, pero de la supervivencia de "algo" que busca un nuevo vehículo-cuerpo para continuar la experiencia en el plano orgánico. De este modo, cada uno de nosotros habría vivido diferentes vidas que, al llegar a un nuevo nacimiento, se olvidan.

Raymond Moody explora y reúne en este libro una serie de testimonios recogidos en trance hipnótico de personas que, en este estado, recuerdan y narran episodios de otras vidas en los que se mezclan escenas cotidianas con experiencias dramáticas que explican y clarifican rasgos psicológicos y conductas actuales de los protagonistas.

Pero más allá del demostrado valor terapéutico de las regresiones a vidas pasadas, este libro plantea una pregunta que resulta ser un desafío por las implicaciones que conlleva su respuesta: ¿Son esos recuerdos reales o tan solo resultan ser fabulaciones de la mente?

RAYMONO MOOOY es doctor en filosofía y medicina en la especialidad de psiquiatría.
Fue el primer médico que estudió de modo sistemático los fenómenos de supervivencia a la muerte. El resultado de sus investigaciones las recogió en Vida después de la vida, un libro que, desde su publicación, continúa siendo un éxito mundial de ventas y que cambió la manera de concebir la muerte. Está considerado el experto más destacado del mundo en el campo de las experiencias vinculadas a la muerte.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información