Regresos desde el más allá
Regresos desde el más allá
- EAN: 9788494358579
- ISBN: 9788494358579
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La muerte sigue siendo un hecho al que la ciencia no puede acceder, ya que supone el final de la comunicación con el mundo tal y cómo la conocemos. Una de las formas serias que se han usado para la investigación es el análisis de las experiencias de las personas que han estado cercanas a la muerte. El único fenómeno del cual el mundo tiene certeza es la muerte. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros meditamos sobre esta gran realidad y nos preparamos para afrontarla? ¿Qué sucede cuando morimos? ¿Nada? ¿Conseguimos la felicidad completa, la Vida Eterna, o simplemente hay un algo insustancial y difuso? ¿Te atreves a adentrarte en este libro para resolver este enigma?
AUTOR: ANTONIO PILO
Nació en Mérida, provincia de Badajoz (España), en el año 1965. Trabaja en el área Socio- Educativa en la Junta de Extremadura. Involucrado y comprometido en el área de la investigación sobre los misterios del «Más allá» y el crecimiento espiritual traslada a sus libros sus hallazgos y evidencias, para aportar nuevas perspectivas que favorezcan el desarrollo integral de la persona. Entre sus publicaciones destacan: “He alcanzado el Cielo”, “Conociendo a Dios y la Eternidad”, “El Papa Francisco o la renovación de la Iglesia”, “El Cielo existe. Confirmación de una realidad”, entre otros que le han llevado a un reconocimiento internacional como escritor e investigador.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Asumir lo efímero de la existencia
Este breve texto inédito muestra el costado más humano de Viktor Frankl y nos invita a ocuparnos de la muerte como un horizonte que, lejos de paralizarnos, ha de servir para hacer crecer nuestras posibilidades de ser. Después de sobrevivir a los campos de concentración en la Segunda Guerra Mundial, Auschwitz entre ellos, la finitud y el sufrimiento fueron un constante asunto de preocupación existencial y filosófica para Viktor Frankl. En la célebre conferencia recogida en este volumen, pronunciada en 1984 en Dornbirn (Austria), el lector se enfrenta a algunos de los grandes interrogantes que todo ser humano se ha hecho alguna vez: el sentido de nuestra vida, cómo encajar el dolor, por qué ayudar (o no) a nuestros semejantes, el transcurso de la vida y el envejecimiento y, sobre todo, cómo plantar cara a nuestro inevitable final. Si “la muerte es solo un punto final del continuo decir adiós”, resulta urgente aprender a despedirse. Más aún en una sociedad y una época en las que se impone el valor de lo que no caduca, de lo que permanece inalterable frente al paso del tiempo: de lo que nunca muere. Este breve texto inédito muestra el costado más humano de Viktor Frankl y nos invita a ocuparnos de la muerte como un horizonte que, lejos de paralizarnos, ha de servir para hacer crecer nuestras posibilidades de ser.
dto.
Los cinco mandamientos para tener una vida plena
Cuando Bronnie Ware comenzó a trabajar en cuidados paliativos, acompañando a las personas que iban a morir y escuchando lo que tenían que decir, sintió que finalmente había encontrado el sentido a su existencia. Y lo que sus pacientes tenían que decir se centraba en todo aquello que no hicieron o dijeron en el pasado, en los arrepentimientos por lo que pudo haber sido y no fue. Bronnie plasmó su experiencia en un blog cuyo éxito arrasador ha dado lugar a este libro que nos transmite la sabiduría de los que echan la vista atrás al final de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos
dto.
Al otro lado de la vida, explorando el fenómeno de la experiencia ante la cercanía de la muerte
dto.