Regresos desde el más allá
Regresos desde el más allá
- EAN: 9788494358579
- ISBN: 9788494358579
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La muerte sigue siendo un hecho al que la ciencia no puede acceder, ya que supone el final de la comunicación con el mundo tal y cómo la conocemos. Una de las formas serias que se han usado para la investigación es el análisis de las experiencias de las personas que han estado cercanas a la muerte. El único fenómeno del cual el mundo tiene certeza es la muerte. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros meditamos sobre esta gran realidad y nos preparamos para afrontarla? ¿Qué sucede cuando morimos? ¿Nada? ¿Conseguimos la felicidad completa, la Vida Eterna, o simplemente hay un algo insustancial y difuso? ¿Te atreves a adentrarte en este libro para resolver este enigma?
AUTOR: ANTONIO PILO
Nació en Mérida, provincia de Badajoz (España), en el año 1965. Trabaja en el área Socio- Educativa en la Junta de Extremadura. Involucrado y comprometido en el área de la investigación sobre los misterios del «Más allá» y el crecimiento espiritual traslada a sus libros sus hallazgos y evidencias, para aportar nuevas perspectivas que favorezcan el desarrollo integral de la persona. Entre sus publicaciones destacan: “He alcanzado el Cielo”, “Conociendo a Dios y la Eternidad”, “El Papa Francisco o la renovación de la Iglesia”, “El Cielo existe. Confirmación de una realidad”, entre otros que le han llevado a un reconocimiento internacional como escritor e investigador.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Solo un hasta luego ...
Este libro es una invitación a asumir la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar nuestra esencia del alma que es Amor. Había vida más allá de lo que denominan el último aliento. Sólo un hasta luego… no requiere mayor explicación, pues nunca la despedida ha de ser para siempre, si no es por lo menos nuestra voluntad. El libro aborda lo que la ciencia divina entiende por el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia. Sólo un hasta luego… porque estamos persuadidos de que el Amor no tiene fecha de caducidad, porque somos almas con cuerpo, no viceversa, porque la muerte no implica más que una mera separación física, que no interna.
Sólo un hasta luego… porque allí donde estaba la pérdida irreparable, el final ineludible, el acabose total, nosotros observamos únicamente el hito de final de una etapa y del arranque de otra. Sólo un hasta luego… porque la vida nunca se acaba, porque peregrinamos hollando senderos de infinito, desarrollando constante y gradualmente atributos y aspectos divinos.
Afirma el autor a propósito del móvil del libro: “Nos impulsa el imperecedero anhelo de búsqueda de la verdad, verdad que nos hace libres, libres de la mayor esclavitud que atenaza al humano, el terror a la muerte. Militamos en las filas sin tiempo, sin nombre, ni marca que quieren liberar al humano de la mayor servidumbre, sus propias, limitadas y tan a menudo oscuras, pesimistas y cándidas creencias. Deseamos servir, aún con todo nuestro despiste y miopía, en las filas de luz y de la esperanza, capaces de devolver al humano a su preclaro lugar en el seno de la Creación como hijo eternamente evolucionante de Dios y servidor de su Reino.”
dto.
Más sobre vida después de la vida
Si Vida después de la vida marcó un punto de inflexión respecto alos conceptos del hombre moderno sobre la muerte ?tantoculturales, espirituales y científicos ?, este nuevo y riguroso trabajosupone un polémico debate en torno a otro tema ?tabú? en nuestra sociedad: La posibilidad de contacto con personas fallecidas. Después de las sorprendentes investigaciones sobre esta posibilidad de contacto con apariciones de personas fallecidas llevadas a cabopor el doctor Moody en su ?Teatro de la Mente?, esta obra es el fruto de dichos experimentos llevados a cabo con decenas de personas en un entorno de laboratorio y con la ayuda de espejos en una cámara diseñada para la experiencia. El resultado muestra al lector nuevas perspectivas, planteamientos y reflexiones que, a buen seguro, harán considerar su actitud incluso a los más escépticos. Por tanto, deben superarse prejuicios y condicionamientos previos. Gracias a la sólida formación humanista del doctor Moody como psiquiatra y profesor de fi losofía, y su trabajo, con una profunda carga antropológica, ofrece una casuística que demuestra el valor terapéutico y de consuelo que estos encuentros con visiones de seres queridos fallecidos aportan a sus pacientes.
dto.
¿La muerte? ¡No existe!
Un libro donde se analiza por qué la muerte no es lo que parece : un adiós definitivo, sino la transición a otro estado de conciencia, donde seguimos viviendo y evolucionando con nuestro verdadero Ser o Alma.
El libro hace un recorrido por todas las situaciones en las que puede verse una persona que abandona este mundo, y ofrece unos consejos prácticos a los que tienen que resignarse con la pérdida de un ser querido.
dto.
