Reiki las técnicas más efectivas + Dvd +Cd
Reiki las técnicas más efectivas + Dvd +Cd
- EAN: 9789871090174
- ISBN: 9789871090174
- Editorial: Uriel Ediciones
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 131
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este DVD selecciona las técnicas más efectivas para atraer las mejores energías hacia nosotros mismos y activar las capas de protección energética que rodean nuestro cuerpo, para recuperar nuestra fuerza vital e incrementar nuestra alegría de vivir, nuestra vitalidad y resistencia. Nos ayuda, a la vez, a profundizar en la relajación y la meditación, mitigando los efectos destructivos del estrés, el dolor y el sufrimiento.
Junto al DVD, un libro de 128 páginas con ejercicios elegidos y una descripción de la anatomía energética: el aura y los chakras.
Además incluye un botiquín emocional para tener a mano una serie de elementos prácticos que nos permitan en cada momento apelar a las energías espirituales para armonizar nuestras emociones.
El CD que acompaña esta obra contiene el `Canto de Metta´ o amabilidad amorosa, interpretada por la artista Imee Ooi en pali, su idioma original, y la versión en español del más hermoso mensaje de amor y compasión de la tradición budista, por Claudio Márquez.
Duración 130 min.
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki Universal
El Reiki es un sistema de sanación que facilita el encuentro de la esencia cósmica (Rei) con la energía vital individual (Ki) quetodos poseemos. Este libro, eminentemente práctico, se fundamenta sobre la baseteórica del Sistema Usui ?nombre del descubridor del Reiki- y facilita al lector una e&caz herramienta de sanación na tural, apoyándose en el conocimiento de las distintas escuelas existentes.El cada vez mayor número de practicantes de Reiki es la mejor prueba de la seriedad y, sobre todo, e&cacia de este método, al que se llega después de la iniciación con un maestro capacitado y elaprendizaje en la utilización de los símbolos. Un libro excelente, que revela de un modo claro, didáctico y precisotodo lo que hasta hoy se sabe sobre el Reiki, y a través del cual podrá tratar con éxito muchos problemas físicos y psicológicos.
dto.
El ego ancestral y la homeopatía: salud integral y autoconocimiento del cuerpo, mente y espíritu
dto.
Se acabaron los infartos
Hace menos de cien años, el infarto era una enfermedad extremadamente rara. Hoy en día, mata a más gente en el mundo desarrollado que el resto de causas de muerte. A pesar del dinero que se ha invertido para encontrar una cura a esta patología, los actuales enfoques médicos se centran en remitir los síntomas y no en tratar de encontrar sus causas. Por si fuera poco, se tiene la evidencia de que el tratamiento de los supuestos causantes del infarto –como la presión sanguínea alta, el endurecimiento de las arterias y los niveles altos de colesterol– no hace más que evitar la cura real de esta enfermedad, y puede fácilmente ocasionar una insuficiencia cardíaca crónica.
dto.
