Reiki, preguntas y respuestas
Reiki, preguntas y respuestas
- EAN: 9788483521229
- ISBN: 9788483521229
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 90
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
La motilidad corporal y el concepto sacrocraneal
La primera parte de este libro define y desarrolla conceptos sobre la motilidad corporal y sobre el Movimiento Respiratorio Primario (MRP).
Estos micromovimientos no solamente se localizan en el cráneo, como vemos en la osteopatía craneal clásica. Es una fuerza vital que anima y que se expresa en todo el cuerpo. Se manifiestan en la fisiología de forma ordenada y dinámica, regula-dos por un tiempo inspiratorio y espiratorio.
Este libro, basado en el método Poyet, te servirá de manual para poder explorar el MRP en todo el cuerpo de forma detallada y precisa. Encontrarás técnicas y herramientas para percibir e interactuar de forma profunda con estos micromovimientos.
La segunda parte desarrolla el concepto sacrocraneal propio al método Poyet. Encontrarás detalladas las lesiones sacras con sus consecuencias mecánicas sobre la pelvis, las lumbares y las caderas. También hallarás explicadas las lesiones de la esfenobasilar con sus repercusiones craneales. Acabamos desarrollan¬do los mecanismos adaptativos entre el sacro y el cráneo así como las lesiones sacrocraneales más corrientes.
Este libro, escrito por Matthieu Richard, nos mues¬tra parte de la metodología del método Poyet, crea¬do por Maurice Raymond Poyet, osteópata francés. Poyet observó que al entrar en resonancia con la frecuencia natural del organismo, solo era necesario poner intención en la corrección que se fuera a hacer sobre el paciente para conseguir un resultado satisfac¬torio. Esta obra nos ilustra y demuestra con sencillez y eficacia los principios fundamentales de la osteopatía y la metodología de trabajo del método Poyet. Sin duda, es un libro muy interesante y útil para cualquier osteópata o estudiante de osteopatía. Muy recomendable.
Francisco Fajardo, D.O.
dto.
Pares magnéticos curativos y Biomagnetismo
Los imanes se utilizan desde tiempos inmemorables. Los utilizaban los chinos (inventaron la brújula). Desde siempre se ha utilizado para aliviar los dolores, los Egipcios molían la ferrita que mezclada con las comidas ayudaban a la alta sociedad de la época a mejorar su salud.
También se utilizaba para mejorar la piel y eliminar la arrugas, (se dice que Cleopatra se los ponía en la cara para rejuvenecer), hoy sabemos que aumentan la oxigenación y mejoran la circulación de la sangre.
Aun en la 1ª guerra mundial, se utilizaban los imanes en el frente para calmar los dolores durante las operaciones,
Hoy se ha perfeccionado mucho esta técnica, se usa en los hospitales con gran aparatología, pero cualquier terapeuta bien entrenado puede conseguir resultados parecidos con varios, sencillos y humildes imanes.
El aun reciente descubrimiento del pH del cuerpo, ha creado una gran industria de productos alcalinizantes para neutralizar la acidez del cuerpo.
Sin embargo la función de dos humildes pares que crean una corriente magnética que obliga al cuerpo a alcalinizar este pH, junto con el testaje kinesiológico para localizar aquellas zonas donde la acidez ha activado a virus y/o bacterias que se han activado, a conseguido crear esta maravillosa terapia denominada Pares Magnéticos-
El Dr Goiz, ha conseguido un estupendo trabajo estudiando y recopilando la información de estos pares, que después se ha ido desarrollando por otros médicos y terapeutas
dto.
La única salida es hacia dentro : yoga, ayurveda y psicología
La única salida es hacia dentro - Yoga, ayurveda y psicología de Reinhard Kowalski es una guía práctica de cómo emplear las herramientas yóguicas para la transformación psicológica. Dirigida tanto a quienes buscan la sanación psicológica como el crecimiento espiritual, la obra de Reinhard Kowalski proporciona un estupendo puente entre lo mejor de la psicología occidental y lo más importante de la espiritualidad yóguica, al fundir con armonía herramientas prácticas de ambos ámbitos. Así, señala la importancia de la meditación, el pranayama, el mantra y la devoción como instrumentos psicológicos, y enseña a utilizarlos para cambiar los pensamientos, las emociones y los condicionamientos profundamente arraigados.
A partir de su propio viaje interior, Reinhard Kowalski presenta una obra personal, original y, sobre todo, innovadora dentro de los estudios psicológicos de Oriente y Occidente, pues pasa del ámbito de la teoría al de la aplicación práctica con abundantes métodos sencillos, que cualquiera puede utilizar a diario para mejorar la calidad de su conciencia.
«La única salida es hacia dentro debería ser leído por todos los psicólogos, meditadores y profesores de yoga, pues les permitirá entender cómo usar sus prácticas para una transformación integral del cuerpo, la mente y el espíritu».
Dr. David Frawley
dto.