Reiki: sabiduría del universo y luz del corazón
Reiki: sabiduría del universo y luz del corazón
- EAN: 9788475563794
- ISBN: 9788475563794
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 189
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Medicina china práctica
Este libro nos invita a entrar en el laberinto del pensamiento chino y extraer nuevos recursos para el bienestar y la salud. Se trata de una obra precisa, práctica y amena. En primer lugar, presenta con gran claridad las nociones, a menudo imprecisas, de la energía, del Yin y el Yang y, sobre todo, de los cinco elementos de la medicina y la psicología chinas. A continuación, nos propone descubrir, gracias a un sencillo test de 40 preguntas y al estudio de la mano, a qué elemento estamos más íntimamente vinculados.
dto.
Cuadernos depurativos. El mito de las carencias
El tema abordado en este cuaderno es el mito de las carencias, que lleva a gran cantidad de personas a perder tiempo, dinero y esfuerzo en suplementaciones de escaso, nulo o hasta contraproducentes resultados. En primer lugar, porque pensamos que los estados carenciales son solo consecuencia de la falta de nutrientes. En segundo lugar, porque intentamos resolverlo, inclinándonos por el facilismo de las fuentes sintéticas o inorgánicas. Y en tercer lugar, porque mientras tanto nos "distraemos" del verdadero problema a resolver, perdemos tiempo y vamos agravando un desorden que luego "explotará" bajo otro síntoma.
dto.
Ayurveda y Sexo Tántrico
Durante siglos el sexo ha sido dejado de lado -sino condenado- por la mayoría de las religiones y tradiciones. Pocas escuelas, doctrinas, filosofías o tradiciones han tomado como camino espiritual la vía sexual; el Tantra es una de ellas.
La sexualidad es un complejo proceso relacionado con el cuerpo y la mente según tiempo, espacio, biotipo, edad, experiencia personal y social, salud, conocimiento, religión, país, etc. Por el lado del Ayurveda, la idea de unir los biotipos con la energía sexual del Tantra nos lleva a explorar, descubrir y divertirnos con las más sutiles y poderosas energías.
El entender nuestro elemento predominante con sus virtudes y defectos conjuntamente con algunos cambios de hábitos, nos hará llegar a una vida sexual mucho más larga, plena y placentera. En una lectura práctica dividida en 50 preguntas, vamos a descubrir y divertirnos un poco con la sutil sensualidad que une el Ayurveda y el Tantra.
Dr. Fabián Ciarlotti
Nació en Buenos Aires en 1959. Se graduó de médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Además, es licenciado en Kinesiología recibido en esa misma institución. Se especializó en Cirugía Ortopédica y en Medicina Ayurveda, esta última en diversas universidades de la India (Jamnagar, Kerala, Puna y Haridwar Dev Sanskriti). Es profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Maimónides, donde actualmente es director de la carrera de Kinesiología y co-director del curso de Medicina Ayurveda. Co-dirige el Centro Ayurveda Universidad Maimónides (AUM). Es autor de La Tercera Caja, Traumatología Kinésica, Diacronías, Zapping demente, Ayurveda. Sanación Holística (Ediciones Lea, 2005), Ayurveda y Metafísica (Ediciones Lea, 2006), Ayurveda y Terapia Marma (Ediciones Lea, 2007), Yoga y Vedanta (Ediciones Lea, 2007), Ayurveda y Astrología (Ediciones Lea, 2009) y Ayurveda y Psicología (Ediciones Lea 2009). Escribió en coautoría Rehabilitación en Ortopedia y Traumatología, Yoga y Ayurveda (Ediciones Lea, 2008), Yoga del Conocimiento (Ediciones Lea, 2009) y Ayurveda y Psicología (Ediciones Lea, 2010), Ayurveda y sexo tántrico (Ediciones Lea, 2011), Ayurveda y Filosofía (Ediciones Lea, 2011), Ayurveda y rejuvenecimiento (Ediciones Lea, 2012) y Ayurveda y Terapia Abhyanga (Ediciones Lea, 2012).
dto.
