Reiki : una guía completa
Reiki : una guía completa
- EAN: 9788491110378
- ISBN: 9788491110378
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Reconocida por la Organización Mundial de la Salud es una de las terapias más suaves y prácticas, una forma d e sanación vibracional desarrollada a principios del siglo xx en Japón. Pamela Miles, una pionera en la incorporación del Reiki a la medicina convencional, se basa en su propia vasta experiencia para explicarnos en este obra qué es el Reiki y cómo esta práctica complementa los tratamientos médicos convencionales. Se trata de una terapia, aplicable tanto a niños como a adultos, que puede acelerar la recuperación en los procedimientos quirúrgicos invasivos y aliviar los síntomas del SIDA, cáncer, insomnio, depresión, ansiedad, y muchas otras situaciones, así como los efectos secundarios de la medicación y la quimioterapia. Con la atención, el conocimiento y la experiencia acumulada durante sus más de veinte años como practicante de Reiki, Pamela Miles faculta a los lectores mostrándoles lo sencillo que es tomar un papel activo en el propio cuidado de la salud. Esta obra es una guía que aporta luz a una de las prácticas de sanación espiritual más suaves y eficaces, a la utilización de una herramienta esencial para incorporar la salud en la vida diaria e indispensable en el camino hacia el bienestar global. AUTORA es maestra de Reiki, consultora de salud integral, pionera en la integración del Reiki en la atención convencional de la salud, y una máxima autoridad en este campo. Con más treinta años de experiencia en la medicina complementaria y alternativa, está especializada en sanación vibracional a través del Reiki, práctica que lleva a cabo desde 1986, y es una figura internacionalmente reconocida y apreciada. Miles, que ha creado tratamientos de Reiki específicos para los hospitales, ha llevado el Reiki a las facultades de medicina de todo EE.UU.
Otros libros de Terapias Alternativas
La vía del creativo : guía para reinventar nuestra práctica y nuestra mirada
Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust . Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y este libro te desvela los secretos de algunas de ellas.
Iluminadoras píldoras de sabiduría, combinadas con el ejemplo de varios casos de éxito y una serie de pequeños retos, te ayudarán a recorrer tu propio camino de crecimiento como creativo. Inspirado en el mítico Hagakure de los samuráis, Lamarre recoge 30 inspiradoras máximas de los grandes creativos de nuestro tiempo y te plantea 30 katas o ejercicios para que te liberes de todo aquello que lastra tu creatividad.
Un método para convertir la creatividad en una forma de vida.
dto.
El libro de la voz
En EL LIBRO DE LA VOZ, Michael MacCallion destila más de veinticinco años de experiencia en una serie de técnicas sencillas para preservar la voz; y más aún, para enriquecerla y dotarla de la máxima expresividad.
Actores, actrices y cantantes, locutores y periodistas, pero también políticos, oradores, profesores, conferenciantes, profesionales de las ventas...; todos ellos tienen en común que, en mayor o menor medida, dependen de la voz para ejercer su profesión. La voz es su instrumento de trabajo. Y, como cualquier instrumento, hay que saber manejarlo para obtener el mejor rendimiento y cuidarlo para que dure.
El uso de la voz nos exigió a todos un largo aprendizaje: el potente llanto del recién nacido, nuestros primeros balbuceos, las palabras aprendidas imitando a nuestros padres, la adquisición de vocabulario y la capacidad, por fin, de comunicar plenamente nuestras ideas y emociones. Después, con los años, muchas veces lo olvidamos y damos por supuesto que ya sabemos utilizarla, que tenemos una voz para siempre, que siempre será la misma y siempre dispondremos de ella para expresarnos. Pero si vivimos de nuestra voz, es imperativo que sepamos hacer un buen uso de ella. Debemos saber cómo se produce, para mejorar la dicción, por ejemplo; cómo utilizarla con la mayor eficacia, y cómo cuidarla, para evitar perderla cuando más la necesitamos.
dto.
