Relación con Dios
Relación con Dios
- EAN: 9788495593672
- ISBN: 9788495593672
- Editorial: Equipo Difusor del Libro, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 239
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro ofrece Una estupenda recopilación de escritos originales de: Dalai Lama, Madre Teresa de Calcuta, Rev. Michael Beckwith, Wayne Dyer, Matthew Fox, Shakti Gawain, Thich Nhat Hanh, Stephen Levine, A.H. Almas, Barbara de Angelis, Joseph Goldstein, Sue Bender, Jean Shinoda Bolen, Hugh Prather, Anne Wilson Schaef, Gerald Jampolsky y otros.
Otros libros de Miscelanea
El yo interior : un recorrido de la mente a la esenc, al yo superior, a nuestros guías espirituales
Todos nosotros presentamos una composición y estructura energética más compleja de lo que a priori nos han explicado y enseñado. Las múltiples disfunciones y problemas que nuestro cuerpo físico refleja provienen del desajuste de estas partes, y por ello se hace necesario su conocimiento para poder corregirlo. El Yo Interior nos adentra en esta estructura del ser humano, nos conecta con nuestro niño interior, con nuestro Yo Superior y con nuestros guías espirituales, en un recorrido por los diferentes caminos que nos llevan a explorar la totalidad de aquello que somos.
Escrito en lenguaje ameno para todos, las técnicas de meditación, visualización, proyección y demás se hacen accesibles estemos o no involucrados en temas energéticos y de crecimiento personal. Finalmente, se nos presenta con las técnicas y con métodos para llegar a comprender quienes son aquellos que nos asisten desde otros planos y niveles frecuenciales, a los que solemos denominar guías espirituales, explicando su función, porqué lo hacen, cómo nos orientan y proporcionan los recursos y aquello que se necesita, y cómo colaborar y trabajar conscientemente con ellos.
dto.
365 décimas para aumentar la conciencia
Baltazar Mejía formado como médico y cirujano, ejerce en la actualidad como médico sintergético y como docente de la misma disciplina en Buenos Aires. Después de un corto paso como profesor universitario decidió explorar diferentes propuestas relacionadas con la salud: Reiki, acupuntura, sanación pránica, entre otras, hasta llegar a la medicina sintergética.
En su época como médico rural recorrió la costa del Pacífico y tuvo la oportunidad de conocer la décima, y luego comparar las diferentes formas de expresión a través de la misma en distintas zonas de América.
dto.
Hildegard von Bingen : las estrellas extinguidas
Hildegard von Bingen. Las estrellas extinguidas nace como un inesperado y afortunado hallazgo de corte artístico e introspectivo. Doctora de la Iglesia, santa, mística, profetisa, compositora, naturalista y escritora son solo algunas de las facetas de Hildegard, una de las personalidades más notables de la Edad Media. Nos encontramos ante una ficción poética que recrea pasajes costumbristas basados en la biografía de la Sibila del Rin y plasma la evolución mágica y espiritual de la autora. A través de la recreación ficcionada de situaciones cotidianas, Sére Skuld plasma una visión tangible e íntima de las tres personas que jugaron un papel imprescindible en el recorrido vital de Hildegard: su tía Jutta von Sponheim, el monje Volmar y Richardis von Stade. Estas tres figuras son clave en la vida de la visionaria y sus distintos papeles son puestos en valor a lo largo del libro a modo de homenaje. Sére Skuld presenta una ficción poética basada en la vida y obra de la mística del siglo XII, intercalando sus vivencias como bruja del caos del siglo XXI. Su objetivo es crear un espacio de reflexión especular e invitar a sus lectores a que descubran la figura de Hildegard von Bingen para generar así sus propias serendipias.
dto.
