Relación metamófica : teoría y práctica
Relación metamófica : teoría y práctica
- EAN: 9788489768932
- ISBN: 9788489768932
- Editorial: Ediciones Indigo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 260 mm.
- Páginas: 132
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki: el camino del corazón
La verdad, el amor divino -es decir, el amor universal- y el conocimiento son, según la compresión del autor, las cualidades primordiales del reiki. Todo ser humano anhela, en el fondo de su alma, alcanzar la verdad y el amor puros. Por ello, este libro constituye una maravillosa invitaciona emprender un camino de múltiples rumbos.
La vía del reiki nos permite experimentar directamente el amor divino, dicho lo cual sobra cualquier explicación intelectual. Sentimos que existe, sencillamente. Se trata de una vivencia que cada uno ha de tener por si mismo.
Qué es el reiki?
El camino hacia el reiki
El primer grado reiki
El segundo grado reiki
El tercer grado reiki
Más grados?
El reiki un camino de autoencuentro
Apendice
dto.
La enfermedad es un libro abierto a tu inconsciente
Un libro de descubrimiento práctico y accesible sobre los caminos que unen las terapias y la espiritualidad, que permite al neófito pasar por etapas progresivas de comprensión de las enfermedades. Déjate llevar por la biología, las emociones, las creencias, las identificaciones, el despertar. Y para guiarte en la búsqueda del significado de tus enfermedades, encontrarás diversos aforismos en sus páginas que te demostrarán los vínculos evidentes entre lo visible y lo invisible, entre la enfermedad y la emoción... Este libro consta de dos partes. La primera parte es para reflexionar, para ponerle sentido y palabras, para abrir posibilidades. La segunda parte es para ser movida, para fundir, para tocar. ¡Éste es el libro de las conexiones redescubiertas!
-Cúrate de lo que está detrás del síntoma, cúrate para ser tú, cúrate para los demás, por el planeta, cúrate de aquello que quiere curarse y te ha puesto enfermo, cúrate mucho más allá de la salud, cúrate de tu dormición, cúrate de no ser tú, cúrate de ser tú, hasta experimentar que no hay nadie a quien curar.
dto.
Recuperar la salud
¿Por qué un paciente recupera su salud y otro muere, cuando el diagnóstico es el mismo para ambos? Carl y Stephanie Simonton partieron de ese interrogante para desplegar sus investigaciones y desarrollar su método. La primera evidencia con la que se toparon fue que había un factor determinante que suponía el punto de partida de toda recuperación inesperada: el deseo de vivir. A partir de ahí no tardaron en comprobar lo que la intuición les estaba dictando. Como cualquier otro deseo, el deseo de vivir es susceptible de ser inducido e impulsado utilizando las técnicas de la psicología motivacional. En Recuperar la salud se describen las técnicas que desarrollaron los Simonton como refuerzo psicológico de los tratamientos médicos habituales. Este libro muestra cómo aquellos que padecen cáncer u otras enfermedades graves, pueden participar en la recuperación de su salud. De hecho, el papel del enfermo es determinante. Por eso la clave está en la palabra «participar». Gracias a estas técnicas se puede conseguir un grado de participación asombroso (incluso algunas de ellas capacitan a los afectados para influir en sus propios procesos internos, como ritmo cardíaco o presión sanguínea). Esta obra es la prueba de que un libro, un simple libro, puede generar cambios profundos ?por muy descorazonador que parezca el panorama? y alumbrar a través de sus páginas la vía que conduce a los milagros.
dto.
Dientes sanos, vida sana
Cada vez hay más dentistas, más clínicas dentales, más sofisticados dentífricos y cepillos, hilos dentales y colutorios… y más caries. Los odontólogos insisten que para conservar la dentadura basta con una buena higiene dental, y sin embargo a pesar de nuestros esfuerzos, todos sabemos que en la próxima visita nos encontrarán nuevas caries para perforar y rellenar.
Todo el actual tinglado médico-cosmético se basa en una teoría errónea: la placa dental. Este paradigma se fundamenta en el principio de que nuestros dientes y nuestra saliva no sirven para nada. No tenemos defensa frente a las voraces bacterias, solo los profesionales del taladro son capaces de prolongar por unos pocos años el inevitable final: la pérdida de nuestra dentadura.
Sin embargo, hay muchos pueblos y muchas culturas en el mundo cuyos integrantes jamás se han cepillado los dientes, y apenas tienen piezas careadas. Y resulta que cuando se les ha estudiado, se ha encontrado que su excelente salud dental se debe a su dieta natural; es decir, una alimentación que no incluye ni azúcar ni ningún otro alimento procesado industrialmente. Pero lo más grave la odontología oficial ignora o silencia, es que nuestros dientes están vivos y tienen mecanismos de defensa y regeneración. Son varios los científicos que hace años demostraron que por los túbulos de la dentina circula el fluido dentinal, encargado de mantener nuestros dientes vivos, sanos y mineralizados, a prueba de cualquier bacteria.
¿Entonces qué hacer para evitar al dentista y mantener una dentadura sana? Pues lo mismo que se aconseja para evitar todo tipo de enfermedades: una dieta basada en alimentos naturales no procesados, no industrializados. Lo mismo que comían nuestras abuelas.
dto.