Relatos de la otra realidad

Relatos de la otra realidad
- EAN: 9788416364411
- ISBN: 9788416364411
- Editorial: Kolima
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 158
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Visitantes de otras dimensiones
El veterano investigador de fenómenos anómalos Marcelino Requejo nos presenta los sucesos anómalos más extraños que ha investigado en los últimos años. Además de su habitual capacidad para atrapar al lector y estudiar exhaustivamente cada uno de los casos, Requejo muestra evidencias de que detrás de fenómenos aparentemente tan dispares se encuentran una serie de entidades de dimensiones paralelas a la nuestra que toman distintos «disfraces» para interactuar con los humanos e influir en el devenir de la historia. El libro describe docenas de casos recogidos por el autor de primera mano e indaga en las implicaciones y detalles de cada incidente. Finalmente, estructura una documentada teoría sobre la presencia de estas entidades y sus implicaciones.
dto.
Israel, pueblo contacto
En este libro, publicado hace casi 40 años, el exsacerdote jesuita, Salvador Freixedo, de manera valiente y sin tapujos, desenmascara a Yahvé, personaje central de la Biblia, al que siempre se le ha tenido como el Dios Supremo. Según Freixedo, esto es radicalmente falso, y lo demuestra partiendo de los textos bíblicos. El dios del Antiguo testamento está siempre enfadado, es cruel, justiciero, celoso y vengativo. Un Dios universal no puede ser nada de eso; y el hecho de presentarse en forma de nube durante el día y de columna de fuego durante la noche no va de acuerdo con un Dios creador del universo y padre, afirma el autor. ¿Quién era, entonces, Yahvé? Para Freixedo, Yahvé era un personaje no humano, procedente de algún planeta o dimensión, de la misma calaña que los que aparecen en las tablillas sumerias y muchos de los que conocemos en la actualidad a través de la ovnilogía. Según el autor, no se puede entender el aspecto trascendente de las religiones sin recurrir al fenómeno ovni, ni entender el mundo de los ovnis sin tener en cuenta las religiones. Partiendo de esta premisa, Salvador Freixedo analiza
dto.
Seres de otra dimensión
¿Nos visitan seres de otras dimensiones? R. R. López nos desgrana este misterio a través de un viaje apasionante hacia los rincones y eventos más enigmáticos de nuestro mundo.
Desde tiempos inmemoriales la humanidad tiene visitantes misteriosos. Dioses, extrañas criaturas y monstruos aparecen en nuestra realidad para luego desaparecer sin dejar rastro, originando pesadillas, mitos y religiones. Los avances en áreas de estudio como la neurología o la física abren una nueva posibilidad para desentrañar este misterio.
A lo largo de este libro se analiza el fenómeno, desde el inicio de la especie y la psique humanas hasta el presente, rastreando evidencias de la presencia de estos seres en nuestra historia y cultura, aportando testimonios directos inéditos que ha recopilado en sus investigaciones, y analizando las hipótesis, tanto escépticas como heterodoxas, para dar con una posible explicación a estos sucesos.
dto.
Alquimia de las nueve dimensiones : descifrar el eje vertical, los círculos de los campos de cultivo
La esperada continuación del best seller Cosmología pleyadiana.
En 1995, una diosa pleyadiana llamada Satya nos reveló el asombroso mundo de las nueve dimensiones de la conciencia humana en Cosmología pleyadiana. En esta emocionante continuación, Barbara Hand Clow lleva estas enseñanzas a un nivel más elevado pero eminentemente práctico para que todos podamos descubrir la multidimensionalidad en nuestras vidas cotidianas.
Basándose en más de diez años de experiencia con sus alumnos y en sus recientes investigaciones sobre las nuevas ciencias que validan los avanzados conceptos que se exponen en Cosmología pleyadiana, la autora ofrece una descripción detallada de cada dimensión, además de revelar el verdadero significado de la fecha 21 de diciembre de 2012 –el final del Calendario Maya– y proporcionar una guía exhaustiva para prepararse física y espiritualmente para este tan esperado evento: la Era de la Luz.
BARBARA HAND CLOW es astróloga y maestra espiritual internacionalmente conocida por dirigir ceremonias y talleres de sanación en los lugares sagrados de todo el mundo.
dto.