Relatos en azul y en ultravioleta
Relatos en azul y en ultravioleta
- EAN: 9788490508428
- ISBN: 9788490508428
- Editorial: Editorial Circulo Rojo
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 150 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"En los escenarios más diversos: abismos del océano dentro y en torno a un volcán, profundidades del sistema solar y cercanías de la Tierra, arroyos que crecen y crecen y dan lugar a cuencas fluviales llenas de urbes generosas… El cuento de un padre a su hija adolescente que se abre al amor, un tren que viaja por tierra, mar y aire. La intervención de unos extraterrestres, supuestamente superiores, que pretenden liberar a la Tierra de su “efluvio impertinente”. Un templo en el que se despide al cadáver de un agnóstico con ritos seculares. Una niña de dos años “maltratada” por haber sido inducida a creerse el ombligo del mundo. Una nueva Eva “bajo las aguas” concibiendo una nueva raza de humanos sin hábitos depredadores. Una loma convertida en isla. Una ciudad de Luz en el desierto. Una balada que aúna Caos y Cosmos. El encuentro de dos jóvenes de culturas antagónicas en el Amazonas. El recuerdo de una perrita entrañable. Relatos con diversos puntos de vista: primera persona o desde la distancia de quien observa; dialogados; desde la visión de un grupo o, sin narrador, desde las comunicaciones de unas naves interesterales. Relatos en azul, al calor de la convivencia humana y sus menesteres. Relatos en ultravioleta, apuntando a nuevas dimensiones."
Otros libros de Narrativa
El tercer ojo
«Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental», ha escrito Lobsang Rampa. «Me aseguran que algunas de mis afirmaciones es posible que no sean creídas. El Tibet es un país desconocido para el resto del mundo.».
La obra de Lobsang Rampa ha dado la vuelta al mundo con éxito extraordinario. Hasta que, por asombro de todos, llegó la noticia sensacional: el hijo de un fontanero inglés reclamaba la paternidad del original. Sin embargo, después de las más fantásticas suposiciones, sigue en pie una hipótesis mucho más verosímil: su autor era un auténtico lama huido del Tíbet ante la invasión comunista que usaba seudónimo ante el temor de posibles represalias hacia él o sus amigos..
Subir
¿Por qué tienes que leer este libro?
1Una autobiografía sobre un viaje del hombre joven en hacer un Lama médico y experimentar una operación para abrir el tercer ojo.
2Se le considera el verdadero introductor del budismo tibetano entre el público occidental.
3El tercer ojo ha sido considerado como el más impresionante testimonio de la vida y las raíces espirituales del Tibet.
4La belleza, el atractivo y la profundidad de este libro, en el que Lobsang Rampa nos narra sus experiencias vividas desde su infancia, no admiten discusión.
Subir
El autor
Lobsang Rampa
Tíbet | Canadá
T. Lobsang Rampa (Tíbet - Canadá) escribió varias obras que introducen al lector en los misterios del Tíbet y la filosofía oriental, región tan desconocida como apasionante.
dto.
Dios es felicidad : convierte tu vida en una experiencia extraordinaria
"La vida debe ser felicidad. ¿Lo crees?...
Es verdad. Ya sé que no lo parece cuando miras a tu alrededor; pero es verdad.
La vida debe ser felicidad. Tú debes ser feliz. Y si eres feliz, debes ser más féliz.
Aunque seas muy feliz, puedes tener más felicidad todavía. ¿Cuánta felicidad? ¿Hasta cuánta felicidad puedes tener?...
Pues bien... Puedes alcanzar la plena felicidad."
Existe una fórmula por medio de la cual puedes alcanzar la plena felicidad.
Todos los místicos la conocieron; la mayoría de los maestros de sabiduría mística la conocieron; algunos mensajeros espirituales de nuestros tiempos la conoce; pero con el paso de los siglos se ha ido convirtiendo en una especie de "fórmula misteriosa", y pocos han sido capaces de creer que ésta produce los efectos que se aseguran.
Aun en nuestros tiempos, que se dice que son unos tiempos adelantados en lo intelectual y en lo espiritual, son pocos los maestros y los mensajeros espirituales que desvelan esta fórmula, aun cuando la conocen. O, aunque hablen de ella, sólo hablan de la mitad de ella. La mayoría se guardan la otra mitad de esta fórmula, de su parte más impresionante.
Tú eres un maestro espiritual, aunque es probable que áun no lo sepas. Y éste es tu manual.
Se creó para ti y, asimismo, lo creaste tú. También es posible que esto no lo sepas ahora mismo; pero no tardarás en saberlo...
Todos somos maestros espirituales. Las ideas notables que se exponen en estas páginas nos dejan claro que todo ser humano puede llegar a expresar la maestría espiritual, convirtiendo la vida normal en una experiencia extraordinaria.
El mundialmente reconocido autor de CONVERSACIONES CON DIOS nos presenta en esta obra un viaje a la felicidad a través de un mensaje convincente que puede cambiarte la vida.
NEALE DONALD WALSCH
Es el destacado autor de la serie de libros titulada "Conversaciones con Dios", seis de los cuales englobaron la lista de "más vendidos" del New York Times, en la categoría de no ficción.
Su vida y su obra han contribuido a crear un renacimiento espiritual de escala mundial, y sus escritos se han traducido a treinta y siete idiomas y cuentan con millones de lectores.
Desde la publicación de su último libro (que pasó largo espacio de tiempo en la lista de "más vendidos" del Times) ha viajado por todo el mundo para transmitir el mensaje sublime e inspirador de Conversaciones con Dios.
Es posible ponerse directamente en contacto con él a través de su página web personal, www.nealedonaldwalsch.com
--------------------------------------------------------------------------------
dto.
El silencio de la tierra
El Hombre de la Lluvia
En una aldea, hacía tiempo que no había llovido. Como todos los rezos habían sido en balde, recurrieron al gran Hombre de la Lluvia, que pidió una cabaña a la entrada de la aldea, así como agua y pan para cinco días.
Al cuarto día llovió. La gente volvió jubilosa de sus campos y lugares de trabajo, y se fue ante la cabaña del Hombre de la Lluvia para festejarle y preguntarle por el secreto.
Él les contestó: -Yo no puedo hacer que llueva.
-Pero sin embargo llueve, dijo la gente.
El Hombre de la Uuvia les aclaró:
-Cuando vine a vuestra aldea, vi el desorden exterior e interior. Fui a la cabaña y yo mismo me puse en orden. Cuando yo estuve en orden, vosotros también os pusisteis en orden. Y cuando ya estuvisteis en orden, también la naturaleza se puso en orden y, al ponerse en orden, llovió.
dto.
