Renacer en los Andes
Cuando no rendirse es la única opción
Renacer en los Andes
Cuando no rendirse es la única opción
- EAN: 9788419164421
- ISBN: 9788419164421
- Editorial: Luciérnaga CAS
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 230 X 150 mm.
- Páginas: 203
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
He practicado todo tipo de deportes de riesgo: Paracaidismo, escalada, buceo en cuevas, descenso de barrancos, acrobacias aéreas? por lo que queda claro que mi miedo al peligro es relativamente bajo. Incluso, he vivido muchas situaciones límite angustiosas.
Pero lo que cuento en este libro es OTRA COSA: Para mí, ha significado la constatación de que hay determinadas fuerzas y señales que, si las atendemos y las seguimos, pueden prolongar nuestra estancia en este mundo, siempre y cuando «nuestra misión» no haya sido completada.
De señales, de esperanza, de controlar el miedo, de no rendirse, de entregarse, de ser consciente, de comprender el sentido de la vida, de AMOR? va este libro.
Miles de personas me han escrito y confesado de qué manera les ha ayudado y cómo les ha cambiado la vida. Por ello lo escribí y para eso ahora lo reedito. Solo pido que, a quien lo lea y le toque el alma, lo regale a quien sienta que también le va a ayudar.
Otros libros de Narrativa
Juan Salvador Gaviota
Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien experimenta un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán. Ésta es una extraordinaria fábula cuyo mensaje intemporal y universal ha calado hondo en varias generaciones de lectores. Un libro que aún hoy sigue siendo imitado, con lo cual no se logra más que recordarnos la fuerza y autenticidad del original. Juan Salvador Gaviota, su obra más célebre, fue traducida a más de treinta idiomas, lleva vendidos más de treinta millones de ejemplares, ha sido llevada al cine y ha inspirado obras musicales.
dto.
