Rituales para la vida diaria

Rituales para la vida diaria
- EAN: 9788482450155
- ISBN: 9788482450155
- Editorial: RCR Ediciones
- Año de la edición: 1995
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 198
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Magia
Brujas novatas y aprendices de magos
Combinar el pensamiento mágico con la práctica mágica puede parecer paradíjico, pero quienes se adentren en el fascinante y diverso mundo de la brujería moderna descubrirán que las brujas y los magos experimentan los tiempos en que vivimos con una mayor conciencia.
dto.
El legado de una bruja celta
Cuando miro hacia atrás y reviso con calma los detalles de algunas de las historias que me contaron cuando era niña, a pesar de que han pasado ya muchos años de mi aprendizaje, descubro que siguen teniendo la misma vigencia. Siento que las palabras, los rituales, los ingredientes de las recetas con las que elaborar las pócimas mágicas y las leyendas que las originaron tienen que ser preservadas en su esencia.
Para ser una bruja, o como decimos en mi tierra, una meiga, es necesario saber cuáles son las Fuerzas que debes convocar para cada propósito; qué conjuros te ayudarán a llegar a ellas y bajo qué lunas han de ser pronunciados para que las diosas o los elementales que residen en las cuatro Atalayas te concedan la facultad de cambiar las circunstancias adversas y dar un giro al rumbo de los acontecimientos.
Has de aprender a abrir los caminos cuando la mala estrella los haya cerrado, a dar fuerza a los débiles, a sanar las heridas que deja el desamor, a atraer la buena fortuna a quien lo necesite y a proteger a los más vulnerables de los ataques de los enemigos, como mi abuela solía hacer. Espero que, en las páginas de este libro, escrito con la intención y el deseo de trasmitir las enseñanzas de mi maestra, encuentres lo que necesitas para, si así lo tienes decidido, llegar a ser una buena meiga.
dto.
El libro de San Cipriano
Presentamos en esta ocasión a nuestros lectores todo un clásico en cuanto a magia se refiere, un verdadero grimorio mágico a través del cual, el lector avisado podrá acceder a lo más profundo y arraigado de los tradiciones y supersticiones occidentales, antiguos pensamientos que aún hoy perduran. La hermosura de los grimorios radica en que son libros vivos, es decir, son libros que se alimentan con el paso del tiempo, como la propia tradición, de forma que es del todo imposible atribuirles un autor. Así, según parece, el Libro de San Cipriano propiamente dicho, fue en principio un pequeño opúsculo redactado por aquel que se presenta a sí mismo al principio de la obra como Jonás Sulfurino. No obstante, a lo largo de los siglos cada cual ha añadido cuanto le ha parecido conveniente, a fin de ampliarlo, completarlo y coronarlo.
dto.