Rituales secretos con Velas y Velones
Rituales secretos con Velas y Velones
- EAN: 9788415292920
- ISBN: 9788415292920
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 157
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La magia con las velas es una práctica ancestral que se transmite de generación en generación en casi todas las culturas del mundo y encierra múltiples facetas misteriosas.
La vela representa el fuego, así como la energía, el poder y la transformación. Cuando prendemos su llama y realizamos los rituales de forma precisa, establecemos una conexión entre el Cielo y la Tierra, aportando luz y creatividad a otras personas y a nosotros mismos.
Rituales secretos con velas y velones es un manual práctico, completo y sencillo que presenta todo lo que necesitas saber para realizar rituales con velas dirigidos a mejorar tu salud, tus relaciones, tu economía o tu trabajo, así como para obtener éxito en la vida.
Otros libros de Magia
Magia celta
Secretos de los druidas y los bardos
Además de ser un pueblo de poderosos guerreros, los celtas nos han legado un rico universo de mitos, espiritualidad y magia natural. Este libro recoge el mensaje de los druidas y los bardos para iluminar el día a día.
Esta antología de la sabiduría celta aúna los mejores textos e imágenes para viajar al alma de esta cultura sagrada, que se nutre de la fuerza de la Tierra, alimentar la imaginación y elevar el espíritu.
dto.
Alta Magia. Las prácticas espirituales que me salvaron la vida en el corredor de la muerte.
A Damien Echols lo condenaron a la pena de muerte por un crimen que no había cometido cuando apenas había cumplido la mayoría de edad. En el transcurso de los dieciocho años que estuvo en el corredor de la muerte, se dedicó a instruirse en ocultismo y magia occidentales, y también en tradiciones orientales como el budismo o el taoísmo. En este libro fundamentalmente práctico, Echols nos enseña las técnicas espirituales transformadoras que lo ayudaron a sobrevivir a una experiencia tan terrible: «Les debo mi vida a las pruebas de ADN, a los documentales de HBO Paraíso perdido y a muchas personas de todo el mundo que protestaron en mi nombre. Pero la versión corta [de mi historia] y el propósito de este libro son sencillos: la magia me salvó la vida. La magia fue lo único que le daba un propósito a mi existencia mientras estaba en prisión, y lo que me mantuvo cuerdo. La magia era la única herramienta que tenía para protegerme. Y este libro va de eso: las prácticas que me mantuvieron con vida durante casi dos décadas en el corredor de la muerte».
dto.
Iniciación a la iniciación
La iniciación es un proceso que hace que el hombre vaya tendiendo hacia su plenitud muriendo y renaciendo a sucesivos estados del ser hasta llegar a trascender los límites de la individualidad. La tradición iniciática de Occidente (misterios egipcios, de Eleusis o de Mitra, el pitagorismo, los esenios, la cábala, el cristianismo o el islam) es un verdadero tesoro poco conocido por muchos buscadores.
En el presente libro, Germán Ancochea y María Toscano nos proponen un material valiosísimo, tomado de las diversas corrientes iniciáticas occidentales, para iniciarse en la búsqueda espiritual, intentando contribuir a «prender en las almas el deseo del retorno» a nuestra patria original.
dto.
