0 artículos
No hay ningún producto

Rosacruz. Luces y Sombras

5 %
dto.
Rosacruz. Luces y Sombras

Rosacruz. Luces y Sombras

  • ISBN: 9788415676492
  • Editorial: Creación
  • Encuadernación:
  • Medidas: 15 X 21 cm.
  • Páginas: 207
¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Rosacruz luces y sombras (Tradición esotérica de Occidente) es una Obra de divulgación que pretende poner al alcance del gran público una parte importante de los misterios de Isis. Secretos que son desvelados en un momento crucial, cuando más necesaria es la Iluminación de la Gnosis ancestral.
Se muestra la Verdad, encontrada por el autor, en su profundo trabajo de investigación acerca de la Rosacruz; pero también desvela los engaños y mentiras acerca de su origen y finalidad.
No pretende ser una obra más acerca de la Rosacruz, sino una herramienta de iluminación que muestre al buscador sincero el verdadero y único Camino que le conduzca a la Iniciación.

Que la Luz, la Verdad y el Amor puedan hacer florecer las majestuosas rosas, de la verdadera y única Vida, en la Cruz de la Humanidad.


Antonio Ruiz Alba (Aralba)ha pertenecido y está iniciado en las más importantes escuelas y fraternidades Rosacruces que operan en España, alcanzando, en Madrid, la presidencia de la Rosicrucian Fellowship que fundara, en Oceanside, Max Heindel.
En 1994 se Inicia en la Francmasonería y decide realizar un trabajo de divulgación acerca de la Rosacruz, a petición de sus Hermanos Masones. En 1996 se termina de gestar dicho trabajo, cuyo resultado final es la edición de este Libro.
Aralba, con la publicación de esta obra, pretende poner al alcance del Buscador Since-ro de las enseñanzas Rosacruces una serie de consejos para que, éste, lo tenga más fácil a la hora de lograr la Iluminación y no perder el dinero ni malgastar su valioso tiempo en etéreas entelequias.
En la actualidad, 2013, Aralba continúa sus estudios y trabajo íntimamente vinculado a la Orden Masónica.
Rosacruz, luces y sombras es una obra audaz que desmitifica y recoloca a la Rosacruz en el lugar que le corresponde.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información