Rosario al arcángel Miguel para armagedón
Rosario al arcángel Miguel para armagedón
- EAN: 9788495513922
- ISBN: 9788495513922
- Editorial: Porcia Ediciones, S.L.
- Año de la edición: 1985
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Metafísica
Sanando tu Cuerpo con Metafísica
Nuestro cuerpo es el mejor aliado que tenemos para hacer el hermoso viaje que es la vida, y supera a la máquina más perfecta: se autosana y se renueva.
James Bourque Starr eneña cómo escuchar los mensajes que emite tu cuerpo para sanar, los cuales muchas veces no atendemos. Por ejemplo, ¿cuántas veces tienes hambre y no comes, o no tienes apetito y comes hasta el hartazgo?, ¿o sientes sueño y lo postergas hasta ya no poder más, como intentando dominar a tu cuerpo, en lugar de confiar en su sabiduría?
Resultado de más de 30 años de experiencia del autor ayudando a sanar a las personas por medio de la comprensión de sus actitudes y sentimientos hacia ellas mismas, hacia los demás y hacia el Universo, esta obra será un acompañante invaluable.
Con ayuda de un diccionario metafísico, fruto de la experiencia del autor, descubrirás la relación entre el cuerpo y la mente, comprenderás el porqué de un padecimiento y podrás sanarlo; encontrarás en esta obra una guía completa para aprender a leer un cuerpo con sólo mirarlo.
El lenguaje de Dios es el silencio; por eso Él tiene otras formas creativas de comunicarse con nosotros; aquí aprenderás a descifrarlo.
dto.
La Magica Presencia
Segundo libro de la saga en se describe la instauración de la Ley Abierta y de la Nueva Era de Acuario. Traducido por Jorge A. Carrizo
dto.
Palabras De Los Maestros Ascendidos II
Una vez mas Conny Méndez nos obsequia su magistral traducción de los discursos emanados por los maestros ascendidos, que son todos aquellos grandes seres cósmicos de tal majestad y poder que difícilmente la mente humana pueda captar.
Los maestros ascendidos son todos los grandes seres cósmicos de tal majestad y poder que difícilmente la mente humana pueda captar.
El poder que manejan es ilimitado; y en este justo momento se encuentran vigilando todas las actividades constructivas del mundo, dispuestos a liberar cualquier poder de sus rayos de luz cuando se requiera para dar protección a aquellos que sinceramente buscan y sirven a la luz.
Cada discurso está poderosamente cargado con la vida, la luz y el amor del maestro cósmico en cuestión a quien le pertenece.
dto.