Runa antilis : base mágica de los Andes
Runa antilis : base mágica de los Andes
- EAN: 9788416977017
- ISBN: 9788416977017
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 2330 mm.
- Páginas: 149
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Luis Fernando Mostajo Maertens, arquitecto de profesión, boliviano de nacimiento y ciudadano del universo, nos complace con esta entrega de sus vivencias como contactado con gentes de otros mundos, así como con seres del Gobierno Interno de la Tierra. Este libro nos ofrece una serie de relatos, fruto de las conversaciones de Luis Fernando, con los seres mencionados, recogiendo sus enseñanzas, la luz que transmiten sus palabras, así como su asombrosa, aunque breve, estadía en otros mundos, como Venus y Ganimedes, luna de Júpiter, habiendo llegado a ellos a través de puertas dimensionales. Runa Antilis es un libro lleno de aventuras trascendentes, viajes interplanetarios, historias sorprendentes y enseñanzas de gentes aposentadas en la Luz de su Sabiduría Antigua y Perenne. Luis Fernando Mostajo nos da su testimonio de lo vivido, de lo que le han mostrado y de lo que ha conversado con seres de otros mundos y otros espacios dimensionales de aquí mismo, de nuestra amada Tierra. Lejos de ser un relato de ciencia ficción, nos brinda la sorpresa y la certeza de saber que no estamos solos en el Universo y que somos cuidados con amor. Vibremos de gozo con la certeza de que su contenido está cimentado en la verdad. Invitamos al lector a que lo compruebe por sí mismo poniendo a prueba su intuición.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Las profecías del Mothman
En 1966 unas extrañas apariciones atraen al periodista John Keel a un recóndito pueblo de Virginia Occidental llamado Point Pleasant. Durante meses esta localidad se convertirá en el epicentro de un arrollador crescendo de manifestaciones paranormales, que parecen extenderse por todo el país en un surrealista juego de alta extrañeza donde todo tiene cabida: avistamientos de ovnis, encuentros cercanos, criaturas criptozoológicas, Hombres de Negro u ominosas profecías.
El trágico derrumbe del puente Silver Bridge supondrá un abrupto final a las pesquisas e indagaciones de John Keel, que quedaría profundamente afectado y desmoralizado por dicho incidente. El autor tardó más de seis años en recoger todas sus vivencias en un libro que sirve como un gran ejercicio de investigación y reflexión, pero también como sentido homenaje a las gentes de Point Pleasant y Virginia Occidental.
Las profecías del Mothman ha pasado a la posteridad como una obra que recoge a la perfección la naturaleza bizarra, sutil e inevitablemente paranoide de las experiencias paranormales. Un libro tan fascinante, como bien escrito y, donde pese a todo, acaba prevaleciendo la ironía, posiblemente el mejor antídoto para mantener la cordura intacta.
Las profecías del Mothman es reeditado por Reediciones Anómalas con una nueva traducción, y con textos adicionales de Alex Barragán y Daniel G, Ramos del añorado podcast Terra Incógnita y Richard Hatem, guionista de la adaptación cinematográfica.
dto.
Lugares de contacto
En Lugares de Contacto Ricardo González nos hará poner la mochila de expedición para adentrarnos en los misterios de los túneles del Cusco, la sabiduría de los indios Q´eros, los encuentros cercanos con extraterrestres en el Huascarán y el desierto de Chilca, el enigma de Monte Shasta, la increíble historia del Cerro Uritorco, los misteriosos fundadores de Isla de Pascua y lo no contado sobre la Cueva de los Tayos y los secretos que esconden las montañas del Altái en Siberia, entre otros apasionantes temas que cortan el aliento. Sin duda, una exhaustiva investigación que nos hará mirar a la Tierra con otros ojos. Y a nosotros mismos...
dto.
2012 contacto con otras realidades
¿Se acabará el mundo en el 2012? ¿Sabían los hombres de culturas antiguas algo que ignoramos en la actualidad? ¿Por qué aparecen con frecuencia noticias sobre avistamientos de ovnis? ¿Existen seres inteligentes en otros mundos? ¿Desde cuándo? Y si existen, ¿qué relación tienen con nosotros y con el fin de los tiempos?
Estos y otros interrogantes son abordados por el reconocido ufólogo peruano Sixto Paz Wells en este libro. Examinando los relatos de culturas como la náhuatl y la hebrea, las profecías de hombres de aguda visión como Nostradamus, las evidencias de fenómenos no del todo explicados por la ciencia, y su propia experiencia de contacto extraterrestre, Paz Wells interpreta los signos de los tiempos que vivimos (el cambio climático, la crisis económica mundial, los conflictos políticos y sociales) para entender lo que sucederá en un año decisivo: el 2012.
En medio de voces alarmistas, el autor introduce una visión positiva y optimista de lo que los seres humanos podremos lograr cuando ese año llegue, siempre que estemos atentos y seamos conscientes de las transformaciones que ocurren a nuestros alrededor. Y es que conviene saberlo: debemos estar preparados para el "giro del tiempo" ese momento en que nuestro mundo y el tiempo en que vivimos se integrarán al real tiempo del universo, la realidad mayor de la cual formamos parte. Todo parece indicar que ese momento se acerca cada vez más: ya estamos en la cuenta regresiva.
Acompáñenos a conocer todos los detalles de cómo han de suceder los acontecimientos, su sentido y significado, y qué podemos hacer para influir en sus resultados, como para que el futuro planetario sea menos violento y traumático de como se había anunciado.
dto.
