0 artículos
No hay ningún producto

Runas : el lenguaje de luz : estudio y práctica de las runas, oráculo y tarot rúnico

5 %
dto.
Runas : el lenguaje de luz : estudio y práctica de las runas, oráculo y tarot rúnico

Runas : el lenguaje de luz : estudio y práctica de las runas, oráculo y tarot rúnico

  • ISBN: 9788479104283
  • Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 160 X 220 mm.
  • Páginas: 192

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

En todos los tiempos, los lenguajes mágicos se han presentado ante la vista de los hombres, sin que se percaten del valor oculto que éstos llevan implícito.

El lenguaje Sagrado de las Runas, es uno de esos lenguajes mágicos, que al igual que el misterioso lenguaje Hebraico, lleva intrínsecas las milenarias claves de la alquimia y la realización sagrada del Ser espiritual. La llave oculta de la libertad para el espíritu se encuentra cifrada tras el misterioso lenguaje que aquí presento.

Se trata de un lenguaje poderoso, pleno de sabiduría y cargado de virtudes mágicas, tema que estudia este libro en profundidad, desde los grandes misterios ocultos tras las runas como su participación en el mundo mágico.
Talismanes, conjuros y tablas fueron construidos en la antigüedad con este sagrado lenguaje.

Hombres de la relevancia histórica de Hitler, y de la talla de Tolkien y otros tantos conocedores de sus misteriosos secretos, encontraron en las runas poderes y virtudes que les llevaron a poseer un algo sobrenatural sobre sus propósitos, algunos nobles, otros nefastos, aunque desde la Jerarquía de la Luz se espera siempre el buen uso de estas fuerzas.
Así mismo, las culturas antiguas como la egipcia, la celta, y algunas otras, tuvieron conocimiento y un virtuoso manejo de estas letras sagradas, aun cuando sus últimos usos los tengamos registrados en la historia entre los extinguidos hermanos de la cultura nórtica.

Se abre aquí la puerta oculta que entrañan estas sagradas runas, el velo secreto que discurre en el seno de tan misteriosas figuras y que son: por así decirlo, un legado del cielo a los hombres que buscan su propia realización.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información