Rune Önd
Rune Önd
- EAN: 9788411721165
- ISBN: 9788411721165
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 201
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Armonización energética a través de la meditación con las runas
David Wolfheart es autor, conferenciante y mentor especializado en el mundo de las runas. A lo largo de su camino de desarrollo espiritual sintió un pequeño vacío. Su propósito era poder ayudar al desarrollo personal a través del trabajo energético y la meditación con las runas. Su estudio y desarrollo le llevaron a practicar con las técnicas de meditación de Rune Yoga y Stadhagaldr durante varios años. Esto le inspiró a seguir evolucionando en esas prácticas y técnicas hacia un trabajo de armonización energética a través de la meditación con las runas más completo al que ha llamado Rune Önd (energía vital rúnica), que le llevó a escribir el libro que hoy tienes en tus manos. El Rune Önd es un trabajo holístico con las runas que abarca muchas prácticas anteriores y otras pioneras del autor, completando así un sistema sólido de prácticas de meditación y energías con las runas, como son el Staðagaldr (meditación postural rúnica), Rune-Staða Energy Flow (Staðagaldr en movimiento), Hvelir Rune Energy (trabajo de runas con los Hvelir o chakras), Önd Breath Work (trabajos de respiración de energía vital), meditaciones visuales guiadas y mucho más. Esto hace que este libro sea un referente para el desarrollo personal a través de las runas, que abarca todas las áreas: vibración, equilibrio, sanación, conexión, relajación y proyección mágica.
Otros libros de Runas
La sabiduría de Odín
Oráculo La Sabiduría de Odín – Las Runas de la Consciencia
??En nuestra Sociedad Actual, el ser humano está teniendo una fuerte agitación interna que le está llevando a un nuevo despertar de consciencia y a la iluminación del ser.
??Este Oráculo es para ayudarle en ese camino, las Runas del Fhutark Antiguo, de procedencia divina y con origen en la consciencia y esencia de toda creación, sirven de guía para despertar, conectar con nuestro verdadero ser y poco a poco ir deshaciéndonos y desapareciendo todas aquellas limitaciones y creencias limitantes que la sociedad, la política, la religión y los patrones familiares nos han ido inculcando con el paso del tiempo.
dto.
Las Runas Armanen
Las runas fueron variando y evolucionando con el tiempo. Hubo muchas hasta llegar a los alfabetos conocidos. Existen dos tipos o modelos de runas que provienen del tronco rúnico originario. Las llamadas runa/letras (alfabéticas) y las runas/jeroglíficos (símbolos). Al sistema de runas Armanen se le llamó "runas originarias". Las runas Armanen tienen una herencia puramente esotérica sin duda alguna. Se descubrió que sus 18 runas estaban cifradas en los conjuros del poema "Rúnatal" de la Edda Poética, donde se citan 18 conjuros rúnicos en formas ocultas, en los que residen fórmulas invocatorias que eran reveladas a nosotros por Odín. El poema preserva el secreto skáldico, pero revela lo suficiente para ser descifrado. Vemos que en los conjuros del canto éddico del Rúnatal residen las 18 runas Armanen. Las 16 primeras runas, tienen su origen en el Futhark joven, más las dos runas herméticas (EH y GIBOR). Dos runas asociadas al misterio y origen del cosmos. Al contener esta sabiduría gnóstica, se cree que por ello tenían este carácter hermético.
dto.
El libro de las Runas : Sabiduría Ancestral
Las runas poseen las claves de los secretos de la naturaleza, y son la expresión externa de las leyes cósmicas y de los misterios ocultos. Existen tres alfabetos rúnicos llamados Futhark. Sin duda, eran un sistema de escritura antiguo para los pueblos del norte de Europa como muestran los grabados en piedra y metal encontrados. ¿Tenían las runas más allá de la escritura, fines y significados mágicos para aquellos hombres que las grababan? ¿Qué relación tenían con los antiguos dioses del norte? ¿Qué sabemos de su uso en la actualidad? Muchos estudiosos nos explican que las runas eran un sistema de escritura antiguo, pero lo que es indudable es que, más allá de la escritura, los símbolos rúnicos tenían fines y significados mágicos para los hombres que los grababan. Las runas forman parte de la antigua sabiduría de los pueblos del norte de Europa y eran un conocimiento transmitido de generación en generación.Hay muchos métodos y sistemas para trabajar con la magia de las runas. Algunas de esas prácticas son antiguas y otras son más recientes, evolucionando así el conocimiento ancestral hasta nuestros días. Los estudios rúnicos hasta la actualidad demuestran que se puede trabajar con la magia rúnica para nuestra transmutación personal, para nuestra protección, y para ejercer nuestra voluntad de muchas maneras.
dto.
Meditación postural rúnica : Stadhagaldr
Hay distintas zonas cósmicas, y las runas son parte de ese lenguaje cósmico. A través de las técnicas de meditación rúnica y del Stadhagaldr, podemos atraer las corrientes cósmicas hacia nosotros, creando y potenciando nuestra esfera personal. De esta manera, serán integradas y proyectadas en nosotros, para un aumento de poder personal. El Stadhagaldr es un proceso iniciático, y un sistema de magia activo de integración psicológica y de transmutación personal, así como un medio para conectar y aprovechar las energías y corrientes de poder de la tierra y de la atmósfera. Stadhagaldr, Stadha significa: postura, Galdr significa: conjuro/magia. Las runas, más allá de ser un sistema adivinatorio, como algunas voces o libros han hecho creer, tienen su propia fuerza y energía, la cual nosotros podemos poner en actividad si interactuamos, trabajamos y meditamos con ellas. El libro contiene láminas a color de una practicante adoptando las posturas rúnicas, y un extenso capítulo sobre tipos de tiradas de runas y ejemplos de interpretación.
dto.