Ruptura de contrato
Ruptura de contrato
- EAN: 9788897951513
- ISBN: 9788897951513
- Editorial: Blossomingbooks
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 153
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
En este libro, Anne Givaudan nos habla de los días oscuros, cuando nos convencemos de que la vida se burla de nosotros, y de que no estamos hechos para este mundo. Y la mente se llena de una única idea obsesiva: huir de esta prisión, escapar de la vida… y en la desesperación perdemos de vista el que la vida no termina nunca. Según el método que conoce ella, es decir, expandiendo la conciencia más allá de los límites del cuerpo, Anne nos acerca la declaración “de aquellos que, después de pasar por la Tierra que han vivido como infinita desesperación, han querido contar su vida, su después-de-la-vida y, en ocasiones, su nueva vida”. Estos testimonios nos conciernen a todos, a aquellas personas deprimidas, a quien tiene tendencia al suicidio, o a quien conoce personas que lo son o que han actuado de esta manera extrema. Entender qué sucede “después” ayuda a ver las cosas con perspectiva. Entender qué conduce a quitarse la vida ayuda a reconciliarse con quien lo ha hecho, pasando del juicio a la compasión.
Otros libros de Otros Autores
Enfermedades Kármicas. Reconocerlas, Comprenderlas, Superarlas
Frecuentemente se dan casos en los que ciertas enfermedades, síntomas físicos e incluso trastornos del comportamento, no están bien acotados, llegando incluso a estar totalmente incomprendidos, por médicos o terapeutas que asumen un enfoque "clásico" de la salud. Daniel Meurois sostiene la posiblidad de que el origen de muchos de estos trastornos se encuentre en recuerdos procedentes de existencias pasadas. La detección y posterior comprensión de problemas de origen kármico puede convertirse en el punto de salida de una verdadera maduración interior porque nos proporciona elementos determinantes para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma.
dto.
Conócete a ti mismo
El camino del autoconocimiento y la «transformación en Dios» cuenta con mapas que han sido trazados por sabios y sabias de distintas épocas y culturas. Uno de los más sólidos y contrastados es el que tiene como base la constitución septenaria del ser humano. La identificación de los siete cuerpos por los que estamos formados permite delinear un trabajo desde lo más denso hasta lo más sutil, siendo este el orden coherente con el que proceder para realizar una labor espiritual seria. Los aspectos físicos (una alimentación adecuada, el correcto cuidado del cuerpo) constituyen la base sobre la cual ir moldeando y afinando los aspectos energéticos, emocionales, mentales y supramentales. Hay quienes sienten que «cumplen» con su autotransformación por medio de sujetarse estrictamente a ciertos comportamientos del ámbito de lo material, mientras que otros tienen pocas consideraciones hacia el cuerpo físico y aspiran a unirse con lo divino atendiendo solamente a las cuestiones más sutiles. Otras personas creen que la única clave de la felicidad permanente es un determinado trabajo con los pensamientos o las emociones? Pero ceñirse a una parte del camino solamente, o pretender saltarse tramos, o aspirar a recorrerlo en el orden inapropiado, no es lo que nos conducirá a la meta. En este libro encontrarás una hoja de ruta fidedigna hacia la autorrealización. El proceso de conocimiento de ti mismo como el ser divino que eres dotará de pleno sentido a tu vida, pues constituye el mismísimo sentido de tu vida.
dto.
Formas tradicionales y ciclos cósmicos
Los artículos reunidos en el presente libro representan acaso el aspecto más "original" - y el más desconcertante para muchos lectores - de la obra de Rene Guenon. Bien podría titularse Fragmentos de una historia desconocida, de una historia que engloba protohistoria y prehistoria por cuanto comienza en la tradición primordial contemporánea al nacimiento de la presente humanidad.on fragmentos destinados a seguir siendolo en el sentido de que, sin duda, le hubiera sido imposible al propio Guenon presentar esta historia de manera continua y sin lagunas, pues las fuentes tradicionales que le proporcionaron los datos de dicha historia probablemente fueran múltiples. Son fragmentos tambien en otro sentido, pues sólo se han podido reunir aquí los textos aún no incorporados a volúmenes anteriores, sea por el propio Guenon, o por los compiladores de sus libros póstumos. Creemos que estos fragmentos abren tantos horizontes nuevos para el lector occidental de hoy que habría sido lamentable dejarlos escondidos en colecciones solamente accesibles en algunas grandes bibliotecas públicas. Temas tan controvertidos como Hiperbórea y a la Atlántida son estudiados a contracorriente de las ideas que prevalecen, generalmente, en el mundo científico occidental.
dto.