Ruptura de contrato
Ruptura de contrato
- EAN: 9788897951513
- ISBN: 9788897951513
- Editorial: Blossomingbooks
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 153
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
En este libro, Anne Givaudan nos habla de los días oscuros, cuando nos convencemos de que la vida se burla de nosotros, y de que no estamos hechos para este mundo. Y la mente se llena de una única idea obsesiva: huir de esta prisión, escapar de la vida… y en la desesperación perdemos de vista el que la vida no termina nunca. Según el método que conoce ella, es decir, expandiendo la conciencia más allá de los límites del cuerpo, Anne nos acerca la declaración “de aquellos que, después de pasar por la Tierra que han vivido como infinita desesperación, han querido contar su vida, su después-de-la-vida y, en ocasiones, su nueva vida”. Estos testimonios nos conciernen a todos, a aquellas personas deprimidas, a quien tiene tendencia al suicidio, o a quien conoce personas que lo son o que han actuado de esta manera extrema. Entender qué sucede “después” ayuda a ver las cosas con perspectiva. Entender qué conduce a quitarse la vida ayuda a reconciliarse con quien lo ha hecho, pasando del juicio a la compasión.
Otros libros de Otros Autores
Palabras grabadas en mi alma
Con fuerza y convicción, nos hace descubrir al Maestro que fue Peter Deunov. Lo que llama la atención en este testimonio, es la simplicidad de sus relaiones con el Maestro, que no dudaba en hablar con ella de cualquier tema aunque fuera personal
dto.
Mundos paralelos explorados
Éste no es tu libro típico. Ya puedo oír a unos lectores riéndose entre dientes: «¿Alguna vez ha sido típico un libro de E.J. Gold?». Además de eso, este libro es diferente de otra manera. En este libro, se te concede acceder a un vistazo entre bastidores, poco común, al proceso activo de descubrimiento y exploración científicos. Habitualmente, un autor escribe un libro mucho después de que se haya terminado el proceso de exploración. Se sienta para escribir una interpretación sólo cuando el paisaje completo ya ha sido trazado; un informe en el que se usaría el tiempo pretérito perfecto simple para relatar cómo llegó a suceder todo.
Escribir desde la perspectiva a posteriori permite que el autor tenga una versión aséptica, es decir, se organiza todo en una bonita secuencia ordenada paso-a-paso que cumple con un criterio mítico de cómo suceden las cosas. La exploración es mucho menos organizada y mucho más desordenada de lo que se pensaría.
A pesar de lo que la mayoría de científicos de línea dura harían que pensases, el proceso de descubrimiento incluye muchos intentos fallidos, callejones sin salida, su cuota de entusiasmo descabellado e incluso el ocasional ramalazo cegador de inspiración.
En este libro, E.J. nos ofrece un vistazo a su diario. Mediante una lectura meticulosa de sus apuntes (en el orden en el que se escribieron), no sólo conseguimos una introducción completa al núcleo de sus descubrimientos con los BetaBlockers, sino que se nos proporciona también una gira guiada paso-a-paso de cómo él iba progresando, desde el primer momento en que se dio cuenta de los sorprendentes efectos que producía su radio de cristal prototipo sobre la gente que visitaba su estudio, hasta el desarrollo de la alucinante gama de las herramientas BetaBlockers de radio de cristal.
A lo largo de unas semanas durante el punto álgido de la orgía de desarrollo de E.J., algunos recibíamos temprano por la mañana un e-mail con una actualización de los progresos hechos por la noche. Estos correos nos informaban de cada descubrimiento nuevo y de los recovecos que se produjeron durante las horas previas de trabajo rápido e intenso.
Cuando leas estos capítulos, quizás te des cuenta de dos tendencias distintas: siendo una el constante aumento de poder y utilidad de la tecnología BetaBlocker, y la otra se podría describir como una especie de fisgoneo en busca de una explicación de cómo funciona todo esto.
dto.
Más allá de mi mismo también soyo yo
En la verdad de tu nivel de Conciencia te digo: Bienaventurado el soñador porque hace de la trama de esta vida un sueño donde viaja de estrella en estrella y construye un lugar entre los pétalos de las flores y mira a sus hermanos del mundo como sonámbulos sin rostro. Bienaventurado tú, pequeño ser, aparentemente insignificante, que vas detrás de todos y recoges sus migajas; que ocultas la mirada porque no te enseñaron a mirar cara a cara al sol. Bienaventurado tú, porque también de ti necesita el mundo y también tú das mucho en silencio. Déjame lavar tus pies de sufrimiento y abrazar tu cuerpo de tristeza, porque en ti me necesito. Bienaventurada tú, mujer, porque a través de ti la vida se expande y se conoce y se ama y se besa.
dto.
