Saber confiar en Dios
Saber confiar en Dios
- EAN: 9788428521611
- ISBN: 9788428521611
- Editorial: Ediciones San Pablo
- Año de la edición: 1998
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 100 X 150 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Narrativa
El asceta
Bajo la misma perspectiva que los antiguos ascetas y ermitaños, el asceta de nuestra historia, heredero heterodoxo de una vieja tradición de buscadores solitarios, habla de sus vivencias, percepciones, experiencias internas y contactos con místicos e iluminados, los acaecidos a lo largo de los años transcurridos en las orillas del río Ganges en las cercanías de la milenaria ciudad india de Khasi, Benarés. El Asceta es una percepción de la realidad desde la perspectiva del Ser, un transmisor vivo de un antiguo mensaje: que es posible la Gracia, que hay un Dios inmanente y que hay un arduo camino por recorrer.
dto.
Mensaje desde la Eternidad
Un mensaje dirigido a todas las almas, sin diferenciar entre mujeres y hombres, para restaurar nuestra dimensión espiritual perdida a través del modo en que los aborígenes han vivido en comunión con la tierra, sus criaturas y sus congéneres.
Beatrice y Geoff nacieron según la tradición aborigen, en contacto con la tierra que les da de comer; pero fueron sustraídos de su entorno y, separados, vivieron perdidos en el mundo blanco.
Tras realizar el camino del desierto, Beatrice encontró en la tribu de los Auténticos la sabiduría de sus antepasados, el mensaje de la Eternidad...
«Este mensaje va dirigido a todas las almas, estén donde estén, y su contenido es válido para todas ellas. Lo ha sido siempre, desde los albores de la humanidad, en los tiempos de las cavernas, hasta el día de hoy. No existe diferencia alguna entre lo femenino y lo masculino. Nuestra misión no consiste en el éxito material y mundano, sino que tiene una dimensión espiritual. [...] Estos principios han sido seguidos por mi pueblo en la nación del Outback desde el principio de la historia. Nunca hemos sido labradores, mercaderes o pastores, sino cosechadores, músicos, artistas y poetas. Vivimos en comunión con la tierra, con todas las criaturas y con cada uno de nuestros congéneres.
dto.
Kaito: un canto poético sobre la búsqueda de la satisfacción personal y la felicidad
Kaito tiene trece años cuando, movido por un extraño y fuerte deseo, abandona su pueblo natal. Con tres monedas de oro y un misterioso amuleto, se pone en camino hacia una meta desconocida. Pronto se encuentra con Gutadeso, un músico ambulante, que será para el joven un maestro y, sobre todo, un amigo. Más tarde Kaito se enamora de Miata, la muchacha muda de ojos tristes. Y por fin llega a casa de Togana, el maestro de maestros en el arte de tocar la flauta de bambú que, además, aceptará a Kaito como alumno suyo. Pero Kaito aún tendrá que pasar por algunos peligros y aventuras, antes de acabar encontrando al final algo que ni siquiera él se hubiera atrevido a soñar…
dto.
El profeta
Hay quienes dicen que Khalil Gibran escribió El Profeta en árabe a la edad de quince años y un lustro después lo tradujo al inglés, aunque otros datos biográficos lo fechan en 1923. Sea como sea, el mensaje de serenidad y sabiduría universal que aportó este libro sigue estando vigente hoy en día y lo convierte en una obra de lectura obligada. Los poemas de Gibran usan un lenguaje bello y cuidado resultado de un largo trabajo de reflexión y escritura.
dto.