Saber mirar
Saber mirar
- EAN: 9788488586278
- ISBN: 9788488586278
- Editorial: Editorial Almuzara
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Las claves desconocidas de cómo el uso de nuestros ojos puede mejorar nuestra vida cotidiana
Muchas veces sentimos que hacemos nuestra vida desde fuera, como extraños en nuestra propia existencia. Es posible que sea porque sólo vemos, más no miramos, lo que nos rodea. Porque no es lo mismo VER que MIRAR. Hay quien sabe ver pero no mirar; lo contrario, aunque puede darse, es más difícil. En ambas funciones del hombre participa su órgano de la visión, que no es sólo el ojo sino también muchos otros procesos y sistemas que tienen una influencia en su vida cotidiana mucho mayor de lo que puede imaginarse. ¿Extrañados? ¿Les gustaría saber cómo es el órgano de la visión, qué es ver, qué es mirar, para qué sirven ambas cosas? ¿Cómo aplicar ese saber mirar en su vida cotidiana para hacerla más feliz desde la perspectiva psicosomática? Si usted no ve bien, a lo mejor necesita unas gafas y resuelve su problema, pero si no mira bien, si no sabe mirar, ¿qué necesita? Si decide leer este libro encontrará respuesta a todas estas preguntas, y algunas más, y también las gafas oportunas para que se realice el milagro de sus ojos: saber mirar. Si prepara a sus ojos para que realicen este milagro puede haber encontrado una forma de que su vida le satisfaga más que hasta ahora.
Otros libros de Medicina energética
Medicina con símbolos
Los símbolos, las rayas y los signos se han utilizado desde la antigüedad como portadores de poder y fuerza en numerosas culturas como método autocurativo. Por ejemplo, los pueblos indígenas han utilizado símbolos y signos para revitalizar su ánimo y sus energías. Asimismo, sobre el famoso hombre de hielo, Ötzi se han encontrado líneas tatuadas sobre zonas del cuerpo dañadas, y el escáner del supermercado reconoce los artículos por el código de barras…
El ingeniero Erich Körbler creó el sistema curativo holístico denominado Nueva Homeopatía, que es la curación con símbolos, por el que el organismo de las personas, los animales y las plantas, de forma similar a la homeopatía, pueden ser influidos de forma saludable mediante las formas geométricas y los signos a nivel corporal, mental y espiritual. Los símbolos actúan como antenas sobre la piel y, pintados sobre la piel con distintas combinaciones entre sus trazos pueden transformar el sistema energético del organismo; se pintan sobre zonas doloridas o sobre los puntos de acupuntura (pero sin utilizar agujas como en la medicina tradicional china) para que actúen y ejerzan el proceso de curación. El lector, conocerá, entre otros temas:
• Combinación del poder del agua y los símbolos para transferir información.
• Terapia de los chakras y el aura para curar alergias, hongos e intolerancias.
• Efectos energéticos de los colores en viviendas o lugares de trabajo.
• Las rayas de energía: meridianos, para neutralizar enfermedades o trastornos mentales.
Sobre el autor:
Petra Neumayer trabaja como periodista freelance; ha escrito numerosos libros sobre medicina alternativa, naturopatía y complementos alimenticios. Además, realiza seminarios y conferencias sobre la Nueva Homeopatía. Es autora de Alternativas a los antibióticos y El poder curativo de los números.
Roswitha Stark es naturópata y trabaja con la homeopatía clásica, las Terapias de Resonancia Sensitivas y la Cromoterapia; además, dirige los cursos de Medicina de la información, Curar con símbolos y Técnica del tensor.
Roswitha Stark y Petra Neumayer son autoras de varios libros de la colección Medizim zum Aufmalem, a la que pertenece el presente título traducido por Editorial Edaf.10:06 17/07/2015
dto.
El nuevo ser humanos : toque cuántico 2.0
NUEVO SER HUMANO, EL - TOQUE CUANTICO 2.0 -
DESCUBRIR Y EVOLUCIONAR
"El toque cuántico 2.0 - El nuevo ser humano -" ampliará significativamente las posibilidades de aquello que el lector es capaz de hacer. Paso a paso el lector se convencerá, a través de las detalladas razones presentadas en estas páginas, de que los límites del ser humano son aún desconocidos. Aprenderá a curar a diversas personas al mismo tiempo y a reducir sus dolores en minutos. Aprenderá a trabajar simultáneamente con diversas dolencias, a ayudar a otras personas a cambiar sus creencias mediante el uso de la energía y a actuar trascendiendo el tiempo y el espacio. El lector podrá también aprender a corregir la postura de varios individuos simultáneamente sin tocarlos. Para la ciencia actual, estamos separados unos de otros y nuestros pensamientos no tienen ningún efecto sobre la realidad exterior. Con este libro el lector se convencerá de que estas ideas no responden a la realidad.
dto.
Escucha a tu cuerpo y come
Los sencillos diálogos que forman este libro se dirigen al lector con la Luz que anima toda vida y su fuente es el Amor. No es éste un libro de ficción, sino una "Realidad" que sobrepasa los límites de la razón humana. Ha sido creado para todos y cada uno de los lectores, sin distinción alguna. Contiene un mensaje destinado a toda la humanidad. La Vida nos llama a desentrañar su propio misterio y a ser sus propios artífices. La Palabra se hace visible para todos. Así es y así viene mostrándose en unos diálogos que revelan la Verdad que tanto anhelamos conocer, poniendo el acento en la pureza del corazón que sabe escuchar. Estamos en un tiempo de cambios profundos, con abundancia de elementos nuevos. Estamos ante un destino irrefutable que implica una mayor apertura y se identifica con el aspecto de unidad del Universo. La Vida nos llama y su propósito es único: el Amor.
dto.
