Sabiduría celestial
Sabiduría celestial
- EAN: 9788441434516
- ISBN: 9788441434516
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 173
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En nuestros días, la esfera de la afectividad ha quedado casi postergada por la fe en lo material y en la ciencia. La vida experimenta además incesantes cambios y apenas ofrece remansos de paz y sosiego. De ahí que sea tan importante encontrarse a uno mismo y conectarse con el mundo espiritual.
La experta en ángeles Jana Haas trabaja para que volvamos acomprender que somos parte de un todo mayor y de que todo está ligado entre sí. Nos muestra cuál es la estructura del mundo espiritual, cómo establecer la conexión con él y que el saber cósmico está en todo momento a nuestra disposición: este es elmodo de imprimir a nuestra vida la dirección que deseamos.
La ayuda celestial, que se consigue a través del corazón y la afectividad, está al alcance de todos y cada uno de nosotros. Para obtenerla basta con estar dispuesto a recibirla y abrirse a ella. Y los mensajeros de la ayuda espiritual son a menudo intuiciones, sugestiones y destellantes visiones. Todos podemos lograr eléxito, la felicidad y el amor. Una vida plena requiere una mirada interior clara, responsabilidad sobre uno mismo y conexión con el mundo espiritual. Y para poder conseguir la ayuda necesaria, basta con creer en nosotros mismos y en la guía de los ángeles y otros asistentes espirituales.
Otros libros de Ángeles
Los ángeles pueden cambiar tu vida
Cuando nos agobian la necesidad, las dificultades y los problemas, solemos dejarnos abatir por la desesperación, o bien nos enfrentamos a ellos con uñas y dientes. Aparentemente esto es lo correcto. Sin embargo, sólo recurriendo a un plano más elevado que aquél en que reside el problema, podremos asegurarnos la victoria.
Todas la dificultades que nos aquejan tienen su origen en nuestros componentes físico, mental y emocional, por ello su solución definitiva podrá encontrarse sólo en un nivel superior: el espiritual. Pero salvo en casos extremos, solemos ignorar nuestra dimensión espiritual, perdiendo así la oportunidad de conectarnos con los planos más elevados de la existencia, en los que residen fuerzas e inteligencias poderosísimas cuyo mayor deseo y satisfacción sería ayudarnos.
Aunque pertenecen al plano espiritual, los ángeles están muy cerca, sólo esperan una señal para ponerse a solucionar nuetsros problemas. Pero esa señal debemos dársela nosotros. Es todo lo que tenemos que hacer. Tan sólo eso.
dto.
