Sabiduría para nuestro tiempo
Sabiduría para nuestro tiempo
- EAN: 9788467152173
- ISBN: 9788467152173
- Editorial: Harlequin Iberica, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 150 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Miscelanea
Colección Escuelas de Misterios Tomo II
35 artículos de inestimable valor
Este tomo -de coleccionista- recoge los 35 artículos completos publicados en los números 5 a 8de a revista Escuelas de Misterios. Sus contenidos, siempre vigentes, han iluminado durante décadas a los buscadores de los misterios y estudiantes espirituales de todo el mundo. Ahora, reunidos, por fIn, en esta edicion especial
REVISTA n° 5
El Quinto Reino
La figura del Adepto
El yogui que enseña en silencio
El desierto emocional (II)
Las pruebas de la vida.
La naturaleza de los misterios.
El misterio de la muerte.
El Ritual de Tephilá
Los elementos alquímicos de la salud
Relatos de Belcebú
REVISTA nº 6
La vida llama a la vida
Krishnamurti y el retorno del Cristo
Irene Regidor, Gran Maestro de AMORC
La magia sagrada de Abramelin
El simbolismo de los Templos.
El misterio de hvhy
La comunicación con las plantas.
Sea permisivo no fuerce
La técnica metamórfica
Relatos de Belcebú (II)
REVISTA nº7
El filo de la navaja
Templarios en América antes de Colón
El misterio de la Iniciación
Fuerza mental instrumentalizada
Padre cielo, madre tierra.
¿Dios vive en la India?
Relatos de Belcebú (III)
REVISTA nº 8
El hombre y la mujer
El Chamanismo, una trampa
Las almas gemelas
Recuerdos que no son del presente
El día de la Madre (I)
El Arca de la Alianza
El trabajo del Maestro C.V.V.
Buscando la perfección
dto.
Antonio López : El arte en lo profundo
Este libro sobre Antonio López y su personal creación artística tiene varias entradas para introducirnos, poco a poco, en la rica profundidad que se oculta, pero emerge para sorprendernos cada día de nuevo.
Ocurre si entramos en un estado meditativo acorde con el que su autor fue haciendo su obra. Fuera pintura, escultura, dibujo, grabado, diseño o cualquiera otra cosa que haga. Aunque estas oberturas parecen prolijas, nos han sido útiles, para confirmar tantas entretelas y sabidurías que guardan lo hecho por Antonio López. Visiones retro-proyectivas de lejano pasado y previsto futuro. Monumentos mayores y deliciosas flores menores que van feneciendo hasta marchitar. Amores llenos de vida y si acaso otros más inertes. Niña o Diosa que mira más allá del horizonte. Él es el mismo si pinta a Reyes o pinta a algún viejo amigo de su pueblo. Escoge vivir en pareja, y pasea solo en el metro o en su propio taller, buscando luces. Su palabra concisa lo dice todo muy claramente.
Esto y muchísimo más es Antonio López García.
dto.