Sabiduría solar
Sabiduría solar
- EAN: 40560
- ISBN: 40560
- Editorial: Eugenia Casarín
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 88
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
NAH KIN es un ser que nació con las facultades extrasensoriales despiertas; a lo largo de su vida, encontró maestros espirituales que fueron puliendo su diamante-ser hasta hacer de ella un ser refulgente de luz.
En su constante camino espiritual, se encuentra con la figura excelsa del jerarca solar Kinich Ahau; inmediatamente siente como todo su cuerpo, desde lo fisico hasta lo espiritual, resuena con la presencia del Maestro, y desde el instante, su compromiso con el jerarca solar ha sido total. A través de ella Kinich Ahau se comunica telepáticamente, adiestrándola en el arte sublime de la ascensión solar y la instruye en los diferentes aspectos del conocimiento que le dieron gloria a la civilización Maya.
La sabiduría solar guarda el conocimiento preciso que requiere la humanidad para alcanzar los máximos niveles de sublimación; es el prototipo de la sabiduría que reina en esta y en todas las dimensiones y que hace a los hombres dioses. Por todo esto, el florecimiento de la ancestral sabiduría Maya solar es un imperativo para el advenimiento del Nuevo Tiempo. La humanidad ha abierto su conciencia para recibir el conocimiento sagrado maya, por que te percibe más allá de cualquier comprensión; dentro de el esta contenida, la sabiduría transformadora, universal y multidimensional que lleve a la humanidad en su conjunto, a experimentar la edad dorada y la ascensión planetaria.
Este libro es una conjunciónn de los primeros mensajes enviados por el jerarca solar y que motivaron a miles de personas a concurrir al magno evento de activación del Rayo Dorado en 1998 y el conocimiento que recientemente esta ofreciendo el jerarca solar para el advenimiento del Rayo Transformador que inaugura el Nuevo Tiempo.
Otros libros de Chamanismo
En busca de las plantas sagradas: un manual vivo para los amantes del chamanismo
dto.