Saborear
Saborear
- EAN: 9788408196686
- ISBN: 9788408196686
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
En este libro, el famoso monje budista Thich Nhat Hanh y la nutricionista de Harvard, la Dra. Lilian Cheung, nos muestran cómo ganar la batalla contra el sobrepeso de una vez y para siempre. Con útiles consejos, una detallada guía sobre nutrición y un plan completo para aplicar el mindfulness a nuestra dieta, los autores nos revelan el origen de nuestros malos hábitos y nos muestran cómo transformar nuestra vida. Saborear nos enseña lo fácil que puede ser adoptar la práctica del mindfulness e integrarla a la alimentación, al ejercicio y a todos los momentos de nuestro día de modo que vivir conscientemente se convierta en parte integral de nuestro ser.
Otros libros de Otros Autores
Comprender a Osho
Este libro le conducirá por un recorrido de profunda sabiduría y ancestrales tradiciones hacia las claves para interpretar el pensamiento de Osho, revelado en sus libros de los que cabe destacar No te cruces en tu camino, Inteligencia. La respuesta creativa al ahora, El libro del sexo, El libro del ego,Alegría o El sendero del zen. El vasto concepto teológico que Osho recoge de las enseñanzas de maestros de distintas épocas, tales como Krishná, Buda, Jesucristo, Lao Tse, Sócrates, Heráclito, George Gurdjieff, entre otros, así como el planteamiento original de su discurso y filosofía espiritualista le ayudarán a comprender los sistemas de creencias de la sociedad actual y su psicología.
Jorge Blaschke fue premio Nacional de Periodismo 1982. Ha sido corresponsal de El País, director de programas radiofónicos y guionista y productor de documentales, de televisión.
dto.
¡Vuélvete imparable!
¿Recuerdas uno de esos días en que todo cambió para siempre?
Viene otro de camino…
Aprende las herramientas, estrategias y habilidades de los mentores millonarios, para ganar TU PRIMER MILLÓN de dólares/euros, en menos de cinco años, haciendo lo que amas y ayudando a los demás.
TU CAMBIO EMPIEZA HOY!
EN ESTE LIBRO APRENDERÁS
1 Cuál es la VERDADERA RAZÓN por la que algunos se vuelven millonarios mientras que otros no.
2 La FÓRMULA DEL MILLÓN DE DÓLARES en cinco años.
3 Descubrir TU PASIÓN y volverla TU PROFESIÓN.
4 Entender la forma de PENSAR y de ACTUAR del millonario para que tú también lo seas.
5 Cómo aprovechar los problemas para convertirlos en tu fortuna.
6 Aprender a crear LIBERTAD FINANCIERA haciendo lo que amas.
7 Obtener TRANQUILIDAD y crear un PROPÓSITO que te permita ganar dinero haciendo lo que amas y crear un FUTURO PROMETEDOR.
A los 15 años fue diagnosticado de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia, apartándole de la competición. Dos años después se convirtió en doble campeón de España y después en uno de los deportistas más importantes de su país.
Años después, decidió dejarlo todo para crear su empresa de formación, en la que facturó más de 2.000.000 de euros en los primeros cinco años, creando una vida de PASIÓN, PROPÓSITO y LIBERTAD FINANCIERA, mientras hacia lo que amaba y ayudaba a los demás a través de sus productos y servicios.
Actualmente LAIN es el MENTOR nº1 de Desarrollo personal, espiritual y económico en habla hispana y está ayudando a transformar la vida de miles, miles y miles de personas en todo el mundo a partir de sus libros, eventos y mentorías privadas.
dto.
La vida oculta de la Masonería
..Algunos atribuyen su fundación al rey Salomón, y uno afirma resueltamente que la sabiduría masónica es el último residuo del divino conocimiento poseído por Adán antes de la caída.» Con esta impresionante dedicatoria se inicia una de las mejores obras introductorias al misterioso mundo de la masonería. Su autor, Charles Webster Leadbeater, célebre teósofo, y maestro masón grado 33º, es una de las figuras más destacadas en la historia del ocultismo y la masonería. Leadbeater escribió esta obra remontándose a los mismos orígenes de la doctrina, como manual de iniciación destinado a los miembros de primer grado de la comunidad masónica, los «aprendices» de lo oculto, desvelándoles enseñanzas esotéricas protegidas tradicionalmente por el velo del símbolo.
En palabras de Annie Besant: «Quedan iluminados los lugares antes oscuros; se esclarecen con cristalina diafanidad las enigmáticas alusiones; se desmoronan los muros que parecían compactos; la confianza sustituye a la duda; por entre los desgarrones de las nubes se vislumbra la meta; y las neblinas levantadas de la tierra se desvanecen a los primeros rayos del naciente Sol.»
dto.
