Sales de Schüssler para niños
Sales de Schüssler para niños
- EAN: 9788425518645
- ISBN: 9788425518645
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Las enfermedades infantiles tratadas con eficacia y suavidad.
Con las sales de Schüssler puedes ayudar a tu hijo de una forma muy eficaz y poco agresiva. Activa el potencial autocurativo de su cuerpo y fortalece al mismo tiempo todo su organismo.
Seguridad y fiabilidad con la sal adecuada.
Para el niño no hay nadie mejor que tú: obsérvalo con atención y sírvete del diagnóstico facial y de la lista de comprobación de tipos para encontrar la sal más adaptada a su caso. Una ayuda fiable para las molestias de todos los días. Con las sales de Schüssler tu hijo se curará enseguida de cortes, resfriados o picaduras de insectos.
Combinación con las flores de Bach.
La prudente acción de la terapia de las flores de Bach complementará el efecto de las sales curativas cuando las afecciones de tu hijo están más en el plano psíquico.
Otros libros de Terapias Alternativas
El universo homeopático: verdad y realidad
Este libro ofrece una visión excelente de qué es la Medicina Homeopática así de cómo y por qué se relacionan los remedios homeopáticos desde un punto de vista fisiopatológico y clínico.
Desarrollado para todos aquellos estudiantes, médicos, farmacéuticos, psicólogos, veterinarios e interesados en general, la Dra. L. Vallespir, eminente Doctor en medicina,Ginecóloga y profesora de Medicina Homeopática ofrece en este libro su visión nueva, y exclusiva de la Medicina Homeopática del siglo XXI.
dto.
Auto shiatsu
Todo el libro está profusamente ilustrado con fotos y dibujos con el fin de que el lector pueda localizar con la mayor sencillez los puntos en los que debe aplicarse el Shiatsu según la dolencia que quiera tratarse. Una obra fundamentalmente útil y enormemente práctica para ayudarle a mejorar su salud y bienestar.
dto.
Curso de pilates para todos : una rutina fácil para cualquier edad
Este programa, basado en el elogiado metodo Pilates, incluye mas de 60 ejercicios explicados paso a paso y 8 sesiones completas. Creado especialmente por Carolan Brown, la instructora de educacion fisica y salud de fama internacional, se trata de un curso completo, facil de seguir y apto para todas las condiciones fisicas. Contiene mas de 500 fotografias a todo color con explicaciones paso a paso, ejercicios especiales para aliviar el dolor de espalda y la tension muscular y un programa que combina tecnicas respiratorias y estiramientos controlados.
dto.
