Salud y la larga vida por la alimentación
Salud y la larga vida por la alimentación
- EAN: 9788488903051
- ISBN: 9788488903051
- Editorial: Terapión, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 440
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Nutrición - Dietas
Super sopas
La sopa es uno de los platos más antiguos, sencillos de elaborar y reconfortantes que ha conocido la humanidad. En los últimos años la hemos relegado a entrante de menú ?especialmente para templarse en épocas de frío?, la hemos utilizado para aprovechar las sobras o como comodín cuando no hemos tenido otra mejor opción. Pues bien, aunque puede seguir siendo todo esto, también podemos hacer de este plato un delicioso manjar. No hay otro plato que dé más juego en la cocina que la sopa. Su versatilidad no tiene límites, solo los que tú le pongas. Este libro supone una reivindicación para que las sopas y las cremas recuperen el lugar que durante cientos de años han ocupado en nuestra cocina. Han representado tanto un manjar para los paladares más exquisitos, como un salvavidas para gran parte de la población en épocas de guerra y de carencia. Las ochenta recetas que se presentan en este libro son una base sobre la que empezar a elaborar tus propias recetas. Instrucciones sencillas y amenas acompañadas de fotografías que estimularán no solo tu apetito, sino también tu imaginación y tu creatividad culinaria.
dto.
El libro de la macrobiótica
Este libro es la guía definitiva sobre macrobiótica, escrito por la mas sobresaliente autoridad mundial sobre el tema. Hace mas de 30 años, el autor reconoció en la dieta la causa de muchas enfermedades y cómo la dieta macrobiótica evitaba problemas de salud y rejuvenecía el cuerpo. En esta edición complementada con ilustraciones, el autor sugiere una formade comer mas sencilla en armonía con la salud y felicidad. Se describen con detalle los alimentos macrobioticos y la formade prepararlos y se incluye un programa de ejercicios flexible, que satisface cualquier necesidad.
dto.
Tofu para gourmets
Saludable, ligero, rico en proteínas, fácil de cocinar, digestivo ... el tofu está cada vez más presente en los hogares y restaurantes de Occidente. Las posibilidades culinarias de este excelente alimento derivado de la soja son infinitas.
Porgue comer sano no está reñido con el placer de la buena mesa, en este libro aprenderás a sacarle el máximo partido al tofu, sus variedades y propiedades, y formas sorprendentes de cocinarlo.
dto.