Sanación CFQ : la energía como medicina : Qigong de la libertad cósmica
Sanación CFQ : la energía como medicina : Qigong de la libertad cósmica
- EAN: 9788483521724
- ISBN: 9788483521724
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 340
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Medicina energética
Protégete
Todo ser humano posee un tesoro interior de energía y creatividad, pero muchos han perdido la llave que lo abre.Es imposible conseguir la felicidad verdadera sin acceder a la reserva de vitalidad propia. Y eso es precisamente lo que enseña este libro.
dto.
Un día mi alma simplemente se abrió
ABRE TU CORAZÓN Y SANA TU ALMA Un día mi alma simplemente se abrió es mucho más que un libro: es un programa de inspiración y motivación que te ayudará a solucionar tus problemas y mejorar tu salud emocional y espiritual.
A través de diversos ejercicios y lecturas, Iyanla Vanzant te proporciona las herramientas para acceder a tu propia fuerza y hacer realidad tus sueños. Un día mi alma simplemente se abrió hará que tu mente, tu corazón y tu alma se abran a la verdad de tu identidad como el ser creador y poderoso que en verdad eres.
dto.
El sendero de la energía
El sendero de la energía es un manual único que contiene principios, prácticas y ejercicios para ayudarte a acceder a tu conciencia energética y conseguir una vida más plena. Las técnicas que ofrece esta obra contribuyen, entre muchas otras cosas, a profundizar en el propio camino espiritual, promover la intimidad en las relaciones, despejar el espacio, crear un sentido de la protección, manifestar los objetivos de la existencia y facilitar la curación. El sendero de la energía contiene, además, trece meditaciones que activan patrones de luz en el cuerpo energético para despertar los talentos y los planos de conciencia específicos. De cada una de las meditaciones se exponen también los beneficios y objetivos con pautas claras y bien señaladas. es doctora en Naturopatía, ha adquirido una sólida formación en Fisioterapia, se ha especializado en los componentes emocionales y espirituales que constituyen la base de la salud y de los procesos de sanación y cuenta, también, con treinta años de experiencia como masajista y practitioner energética. Durante quince años trabajó en la Facultad del Connecticut Center for Massage Therapy, fue profesora en la Kripalu School of Massage y, hoy en día, es profesora autorizada de la Jin Shin Do Foundation.
dto.
