Sanación kármica
Sanación kármica
- EAN: 9788489957909
- ISBN: 9788489957909
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
SANACIÓN KÁRMICA
Cómo deshacer los bloqueos de vidas anteriores para alcanzar amor, salud y felicidad en el presente. Todos nosotros arrastramos nuestro propio equipaje, ya sea una juventud complicada, un superior problemático o una relación fallida. Los asuntos por resolver pueden manifestarse a través del dolor o enfermedad al igual que c omo bloqueos al desarrollo personal. Muy a menudo, estos asuntos pendientes los arrastramos de vidas anteriores y la misión de nuestra alma es sanarlos para poder continuar creciendo como seres completos. La autora propone un plan de cuatro etapas para reconocer los modelos kármicos para sanar el cuerpo, la mente, el espíritu y realmente vivir en el presente. Más allá de las terapias de regresión, Wojton explica cómo solucionar asuntos del pasado con terapias holísticas, posturas de yoga, aromaterapia, cartas del tarot, pintura, etc. Djuna Wojton es una hipno-terapista, consultora espiritual y especialista en Reiki.
Otros libros de Medicina energética
Anatomía de una enfermedad
Norman Cousins, redactor jefe del Saturday Review, cae gravemente enfermo. Hospitalizado, los médicos le diagnostican un tipo de enfermedad anquilosante con sólo una posibilidad sobre quinientas de curarse. Cousins no se resigna y decide, con la ayuda de su médico, encontrar en sí mismo la fuerza curativa. Se instala en un hotel, se hace proyectar películas cómicas, descubre las virtudes terapéuticas de la risa, recibe a sus amistades y reduce su tratamiento a fuertes dosis de vitamina C. Así hasta que se cura.
Anatomía de una enfermedad es el libro que relata esta increíble aventura junto con otras consideraciones que de ella se derivan. Convertido hoy en un best-seller mundial es un texto del cual se han ocupado apasionadamente las revistas médicas de una quincena de países. Millares de médicos escribieron al autor contándole casos parecidos y contribuyendo así al progreso de la llamada medicina holística.
Anatomía de una enfermedad narra la historia de un caso particular, pero remite a unos cuantos principios generales. Explica un modelo de relación entre médico y paciente. El meollo de todo está en saber cómo emplear las propias capacidades del paciente para superar el mal. Es la esencia de la medicina integral: el concepto del cuerpo y de la mente humanas como una unidad que posee el atributo natural de la autocuración.
"He aprendido -escribe N. Cousins- a no desestimar la capacidad del cuerpo y de la mente para regenerarse, incluso cuando las perspectivas parecen pésimas. Estoy persuadido de que la fuerza menos conocida del mundo es la voluntad de vivir."
dto.
Alineaciones corporales para rejuvenecer
Este libro, es continuación del volumen de la serie de los talleres desde la TRCD, cumple el proyecto de hacer un Manual Práctico para compartir y que muestre elementos sencillos. Está gestado tanto para profesionales que trabajen con este Método como para quienes por primera vez, se acerquen a través de sus páginas y puedan abordar desde una visión de respeto a través de la vivencia de su práctica, al ser complejo dimensional que habita el cuerpo humano y asistir desde su ejercicio y experiencia, a los cambios energéticos que nos abren a su evolución
dto.
Cáncer, una llamada de alerta : descubre los mecanismos del cáncer y el método que cambiará tu perce
Mucho se ha avanzado en los últimos tiempos en el estudio del cáncer. Ahora entendemos mejor los complejos procesos químicos que se desencadenan, así como las diversas maneras de frenarlos o retrasarlos. Sin embargo, lo cierto es que su incidencia sigue aumentando día tras día. En la actualidad podemos afirmar que estamos ante una plaga tan devastadora como lo fue la tristemente célebre Peste Negra, que asoló Europa durante la Edad Media. El cáncer termina matando a un tercio de la población mayor de 55 años. Cuando estas personas eran niños, entre 1950 y 1960, el cáncer no era una enfermedad muy conocida, y resultaba casi imposible ver jóvenes en las consultas de los oncólogos. Actualmente, en cambio, no sólo se ha incrementado de un modo muy notable, sino que cada vez se dan más casos de personas cuya edad no rebasa la cincuentena. También los casos de cáncer infantil han aumentado considerablemente, cuando antes eran casi inexistentes. ¿Qué está ocurriendo? ¿Es posible que la enfermedad nos esté intentando decir algo?
dto.
