Sanadores, un camino alternativo
Sanadores, un camino alternativo
- EAN: 9788416192571
- ISBN: 9788416192571
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro nos habla de la vida de trece personas que cuentan con dones especiales, sus técnicas y su capacidad para transmitirlas. En su recorrido por Argentina y España en busca de sanadores, la autora, justo un día antes de cumplir el plazo que se había propuesto para finalizar su libro, recibe un escueto y categórico mensaje de una de sus pacientes. El recorrido que la autora hace en este libro termina transformándose en un viaje hacia ella misma, y las predicciones que los sanadores habían hecho acerca de la obra se cumplen íntegramente. Un libro escrito con un lenguaje ameno, cercano y lleno de humor, donde se desprende la energía positiva de todos sus personajes, que contagia al lector. Un gran compendio de experiencias para recordar y meditar sobre ellas. AUTORA es profesora de Ciencias de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M. N. 9.814 (Argentina), psicoanalista y exdocente de la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en yoga, hipnosis clínica, costelaciones familiares, lectura de registros akáshicos y energética holográmica (PHE). Está asimismo especializada en EFT o Tapping y es experta en métodos de relajación y concentración mental. Desde hace varios años se dedica a la divulgación de las terapias energéticas, realizando cursos y conferencias en toda España y en el extranjero. Algunos de sus numerosísimos artículos han sido seleccionados para su publicación en el Boletín Oficial de EFT y en la revista de la Asociación Hispana de EFT.
Otros libros de Sanación
Anatomía de la curación
¿Qué es la curación? ¿Qué la determina realmente? ¿Cómo hacer que suceda? Cada vez está más claro que no existe una sola y única medicina y que los caminos de la curación necesariamente fluyen a través de la integración de los conocimientos y de las múltiples perspectivas. A la luz de las últimas investigaciones de la neurofisiología, las ciencias de la psique y la física cuántica, este libro ofrece los siete principios de la poderosa interacción entre la mente y el cuerpo en los procesos de curación, proporcionando respuestas científicas a los interrogantes sobre los mecanismos que los activan e identificando terapias que ayudan a conectar estos interruptores profundos. Y lo hace a través de reflexiones, ejemplos y casos reales explicados por una psiquiatra, una médica ecléctica, de formación rigurosa pero de mente abierta, comprometida con la búsqueda del camino hacia la curación de enfermedades incluso graves de la unidad psique-soma, utilizando sinergias terapéuticas que refuerzan los tratamientos oficiales con métodos innovadores, en una apasionada actividad de incansable reparación del sufrimiento, con el paciente, o más bien con la persona, siempre siempre en el centro. AUTOR es médica psiquiatra, psicoterapeuta y consejera. Miembro de varias sociedades científicas, incluidas IEDTA, ISTDP Institute y OPIFER, acumula una formación extensa y ecléctica en psicoterapia que le ha proporcionado la capacidad de abordar el mundo de la psique hasta la espiritualidad, desarrollando un método personal de trabajo interdisciplinario y psicosomático. En constante actualización, a través de la participación activa y la organización de cursos, conferencias y publicaciones científicas, el estudio de la medicina integrativa con la implementación de la farmacopea tradicional y los nutracéuticos, el uso de técnicas terapéuticas innovadoras y muestra atención por el individuo en su globalidad de mente y cuerpo
dto.
Ayudando a encontrar la luz
¿Percibes «cosas» que te asustan y no te atreves a decírselo a otros?
¿Sientes que no encajas, no encuentras tu sitio en el mundo?
¿Te agobias cuando estás con gente, o con determinadas personas sientes que te drenas? ¿Sientes contracturas en tus hombros y cuello que no se van con nada? Quizás aquí encontrarás la respuesta a todas estas preguntas. Esta es mi experiencia personal y llevo desde principios de los 90 compartiéndola con los alumnos qué, en mis cursos, encuentran esas respuestas.
Ahora quiero compartirla contigo.
Nací en 1955 en un mundo que a mí me parecía sombrío. Me hice terapeuta porque algo me impulsaba a ayudar a otros.
Nunca supe que buscaba, hasta que una fuerte luz me impactó y me hizo comprender TODO.
Llevo media vida aplicándola en los miles de pacientes que he visto en mi consulta, con resultados increíbles.
Ayudando a encontrar la Luz a más de 800 personas en mis cursos en varios países y mucho tiempo dándole forma a esta historia para hacerla comprensible para otros, que, como yo, tengan el privilegio de ser tocados por ella.
dto.
Manos que sanan
Ajetreo, estrés, presiones externas… cada vez nos sentimos más impotentes ante las exigencias de la vida. Como consecuencia sufrimos miedos, depresiones y síndrome de desgaste profesional.
Con el Jin Shin Jyutsu nos es posible fortalecer diariamente nuestra resiliencia y recuperar así la dicha por la vida.
¡Y todo lo que necesitamos para ello son nuestras propias manos!
Tina Stümpfig-Rüdisser, experta en la práctica del Jin Shin Jyutsu, nos muestra con explicaciones sencillas y fotos demostrativas cómo aplicar nosotros mismos este tipo de acupresión, ya sea para relajarnos, cargarnos de nuevas fuerzas o recuperar el equilibrio y establecernos en él.
dto.
El arte de la curación
Descubre la fuente universal del amor y los milagros. Bernie S. Siegel nos demuestra cómo interactúan la ciencia y la espiritualidad, y cómo puedes aprovechar el potencial de tu cuerpo para curarte. Tras estudiar los dibujos de pacientes que se enfrentaban a una enfermedad grave, Bernie creó una forma de terapia conocida como «Pacientes con Cáncer Excepcionales» para facilitar las curaciones autoinducidas, las cuales solían ser calificadas de milagrosas. El autor defiende la idea de que nuestro cuerpo quiere realmente curarse y de que podemos colaborar en esa inclinación innata del organismo mediante lo que se consideran prácticas poco convencionales, como el dibujo, la visualización, los sueños, el amor y la risa, entre otras. Lleno de inspiradoras historias reales y de sugerencias para llevar a cabo tu propio viaje curativo, este libro te ofrece unas técnicas prácticas y probadas que pueden lograr verdaderos milagros. AUTOR estudió medicina en la Universidad Colgate y en el Cornell University Medical College. Tras ejercer de cirujano durante muchos años en el Yale New Heaven Hospital, en 1978 expuso un nuevo enfoque en la terapia grupal e individual del cáncer denominado ECaP (Pacientes con Cáncer Excepcionales), el cual utiliza los dibujos, los sueños y las fantasías de los pacientes para propiciar un cambio en la persona y, por lo tanto, su curación. Desde entonces, Siegel encabeza el movimiento en defensa de los derechos del paciente y practica exclusivamente sanaciones holísticas. La aparición en Estados Unidos de Amor, medicina milagrosa (1986) constituyó un verdadero acontecimiento en el campo de la medicina y de las terapias alternativas.
dto.
