Se acabaron los infartos
Se acabaron los infartos
- EAN: 9788497779296
- ISBN: 9788497779296
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Hace menos de cien años, el infarto era una enfermedad extremadamente rara. Hoy en día, mata a más gente en el mundo desarrollado que el resto de causas de muerte. A pesar del dinero que se ha invertido para encontrar una cura a esta patología, los actuales enfoques médicos se centran en remitir los síntomas y no en tratar de encontrar sus causas. Por si fuera poco, se tiene la evidencia de que el tratamiento de los supuestos causantes del infarto –como la presión sanguínea alta, el endurecimiento de las arterias y los niveles altos de colesterol– no hace más que evitar la cura real de esta enfermedad, y puede fácilmente ocasionar una insuficiencia cardíaca crónica.
Otros libros de Terapias Alternativas
El libro práctico del Ayurveda
Las plantas tienen una función esencial en la continuidad de la vida sobre la tierra: Aseguran la producción y renovación de oxígeno necesario para la vida animal; son imprescindibles para la alimentación de los seres vivos; y contienen principios medicinales activos que muchos animales utilizan por instinto, y que el hombre ha aprendido a emplear. Este libro contiene todos los datos comprobados en laboratorio sobre plantas medicinales, un inmenso caudal de información sobre sus virtudes y las posibilidades terapéuticas que permiten su utilización.
dto.
Alquimia en esencia
El fruto de 20 años de experiencia como terapeuta multidisciplinar y sus estudios sobre la aplicación de la Nueva Medicina del Dr. Hamer, han llevado a Virginia a plasmar su conocimiento práctico acerca del origen emocional de la enfermedad y su tratamiento, en esta publicación.
La importancia de la influencia de nuestros antepasados, más allá de lo que la herencia genética dicta, unidos al conocimiento derivado de la aplicación de la Astrología en sus terapias, son recogidos en este libro.
Siguiendo unos sencillos pasos se puede iniciar un bonito viaje a nuestro interior, en busca de esa Alquimia interna que se consigue al tomar conciencia de nuestras necesidades emocionales y de las heridas del pasado que necesitan ser sanadas, para que no condicionen nuestro futuro.
Virginia no solo utiliza las esencias florales de Bach en sus terapias, sino que ha ido ampliando el uso de la terapia vibracional con esencias, al campo de las gemas, los cuarzos y las nuevas fórmulas, las denominadas ELIOGEM, creadas por ella misma.
Sus investigaciones se centran actualmente en un nuevo y ambicioso proyecto: la descodificación a través de las Carta Astral, apoyada en nuevas fórmulas Eliogem
dto.
Obsidiana. Piedra sagrada de sanación
"Ana Silvia Serrano nos ofrece un instrumento capaz de hacernos transitar el sendero que conduce hacia la salud, entendida ésta, como sabiduría e independencia. Siempre he creído que los profesionales de la salud hemos diseñado, a lo largo de los siglos, muchas teorías para comprender el mundo del que sufre, pero que, en realidad, la cuestión no radica en explicarlo sino en ayudar a transformarlo. Es por esto que la aparición de herramientas de cambio, como la que aquí se propone, representan un aporte, más aún, cuando están enmarcardas en la premisa de que son mediadoras de la curación en el contexto de una relación terapéutica que sana.
La obsidiana no es aquí considerada sólo como una bella y misteriosa piedra, sino también, como un símbolo de la mutación alquímica del plomo de la sombra, en oro de conciencia, que puede operarse en la vida de una persona mediante este antiguo y negro polvo filosofal.
Es la experiencia, en contacto con su fuerza, lo que permite darnos cuenta de todo lo que nos pertenece y nos es desconocido, poblar de palabras el silencio de nuestros síntomas y realizar un acto renovador de nuestra existencia; uno de estos actos que comienzan siendo una crisis de conciencia y acaba haciendo emerger de nuestras profundidades olvidadas, lo mejor de nosotros mismos." EDUARDO H. GRECCO
dto.
