Secretos del yoga taoísta y la energía sexual: curso práctico en 14 semanas
Secretos del yoga taoísta y la energía sexual: curso práctico en 14 semanas
- EAN: 9788489897441
- ISBN: 9788489897441
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Es un curso de catorce semanas magistralmente diseñado para transformarte radicalmente.Descubre tu verdadero potencial mientras aprendes a dirigir la omnipresente fuerza del chi. Las explicaciones se complementan con más de 130 ilustraciones.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Deseo, pasión y espiritualidad
El tantra shivaísta cachemir es una tradición milenaria que llega hasta la actualidad, con unas enseñanzas tan profundas como sencillas. Es una invitación a sumergirnos por completo en la vida, con conciencia en todos los aspectos del ser humano, incluidos los deseos, las pasiones y las emociones.
Daniel Odier propone prácticas concretas que podemos realizar en nuestra vida cotidiana, como llevar nuestra atención al cuerpo, la respiración y los sentidos. Dejar que emerja el formidable impulso vital que todos tenemos y experimentar nuestra unidad con la totalidad, un estado de espontaneidad y armonía.
«¡Adhiérete profundamente a la realidad, con el corazón de tu ser! ¡No hay nada más que buscar!»
LALIT? DEV?
DANIEL ODIER
Maestro de la vía tántrica cachemir de la escuela spanda, recibió las enseñanzas de su maestra Lalit? Dev?, quien a su vez las recibió de una cadena de maestro a discípulo ininterrumpida durante miles de años. También es maestro de chan del linaje Xu Yun. Ahora Odier enseña este arte de vivir en todo el mundo a través de sus libros y seminarios.
dto.
La vara floreciente
Una profunda exploración de los secretos regenerativos y mágicos de la masculinidad sagrada, ocultos en mitos familiares tanto antiguos como modernos
Tras ocho años de investigación sobre el mito, el folclore y la historia de la religión, Strand nos lleva a los paisajes olvidados y los secretos ocultos de mitos familiares, revelando la hermosa gama de lo divino masculino, incluidas las expresiones de la amistad masculina, la intimidad masculina y la colaboración creativa masculina. Strand revela el arquetipo del hongo restaurador de Osiris, los misterios órficos, como un micelio subterráneo que une bosques y personas, las enseñanzas de Dioniso sobre las especies invasoras y la sexualidad lúdica, y la ecología de Jesús representada en sus parábolas centradas en la naturaleza. Además, libera a Tristán, Merlín y las leyendas del Grial de los límites del viaje del heroe de Campbell e invita a lo masculino a formas más matizadas y complejas de afrontar el trauma, el crecimiento y el autoconocimiento.
dto.
El Tao De La Sexualidad
Los chinos sabían que la sexualidad puede ser fuente de patología y, de hecho, en la Medicina China una de las etiologías (causas) de las enfermedades son precisamente las relaciones sexuales incorrectas.
La sexualidad para los antiguos chinos era una parte del orden universal y nunca la asociaron al pecado ni a la culpa, según algunos estudiosos esto explica, junto a la falta de represión, el que la vida sexual fuese sana y sin patología.
La actitud ante la sexualidad de los taoístas chinos era profundamente respetuosa, pero clara. La sexualidad era algo normal e incluso un elemento fundamental para perfeccionarse y el adepto del taoísmo debía conocerla y controlarla para acceder al conocimiento.
Los textos aquí presentes son los clásicos taoístas que constan de cuatro obras y el anexo de una de ellas: Su Nu King; Su Nu Fang; Yu Fang Mi Jue; Yu Fang Zhi Yao (anexo del anterior); y Dong Xuan Zi. Sus orígenes históricos son obscuros: las prime- ras referencias se encuentran en el siglo v de nuestra era pero probablemente el texto es anterior.
Nuestra edición, basada en la frencesa del Dr. Maurice Mussat y de Leug Kwonk Po, se ofrece con la introducción y las notas de Alfredo Embid.
dto.
Tantra y sensualidad
Más que enseñar posiciones para hacer el amor acrobática y eficientemente, el Tantra rescata el aspecto más visible y por ello más útil de esta encarnación que se vuelve problemática: el peso liberador de lo sensorial.
Más allá de la expresión emocional a ultranza y más acá del puritanismo, libre del comercialismo new age de lo sexual y sin caer en la terapia del cuerpo, en esta obra se enseñan prácticas meditativas y rituales que buscan, sí, reforzar el papel de los sentidos en el objetivo de la muy posible, casi obligada trascendencia. El banquete, la ofrenda del cuerpo y el orgiasmo entre otros, son en último término puestos al servicio de la compasión que rescata el equipo sensorial con el fin de colaborar en la liberación de los seres sintientes.
Esta revaloración del valor de lo sensual pasa por la defensa del anticonformismo, pues es en lo conocido, en lo moral, en el cargar el karma donde se incuban los enemigos de nuestra plenitud y nuestra liberación.
dto.
