Secretos del yoga taoísta y la energía sexual: curso práctico en 14 semanas
Secretos del yoga taoísta y la energía sexual: curso práctico en 14 semanas
- EAN: 9788489897441
- ISBN: 9788489897441
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Es un curso de catorce semanas magistralmente diseñado para transformarte radicalmente.Descubre tu verdadero potencial mientras aprendes a dirigir la omnipresente fuerza del chi. Las explicaciones se complementan con más de 130 ilustraciones.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Tantra : amor y sexo : el corazón del sexo tántrico
Un manual práctico que revolucionará tu vida sexual y tu concepto del amor
¿Por qué con el paso de los años muchas parejas pierden la facultad de mantener renovada y fresca la llama del amor? ¿Cómo podemos redescubrir sus deleites y conseguir que el amor y el placer sexual, en vez de disminuir, se incrementen con el tiempo?
Después de muchos años de observación y estudio, Diana Richardson descubrió que la antigua filosofía oriental del tantra, con su sabia manera de interpretar el amor y la sexualidad en una aceptación total de la vida, tenía la propiedad de fortalecer las relaciones íntimas, haciendo más espiritual y profundo el amor.
En Tantra: amor y sexo la autora ha realizado una adaptación práctica, amena y comprensible de los fundamentos del tantra a la mentalidad de los modernos amantes occidentales, y demuestra que la práctica sexual puede transformarse en una experiencia más sensual, amorosa y gratificante.
Siguiendo los sencillos pasos y prácticos ejercicios que te propone la autora, aprenderás a relajar tu energía sexual, a incrementar tu sensibilidad y receptividad, a mantenerte más cerca de tu pareja y a hacer que en tu vida el amor y la sexualidad sean una realidad duradera y no un sueño imposible.
dto.
Iniciación al tantra
Libro y dvd de 137 minutos de duración que te permitirán iniciarte en el Tantra, y conocer y experimentar el arte milenario del amor. En este trabajo encontrarás la forma de poder practicar el Tantra de manera llana y natural, desde casa, con multitud de ejercicios. Nueve sencillos pasos tántricos te irán guiando hacia la apertura de tu corazón, la aceptación de la vida y el placer físico y espiritual. Tantra es el camino de la autenticidad, es aquel donde te desprendes de todo lo que no eres y donde desde lo más profundo de tu ser emerge tu esencia más pura y amorosa. A medida que vayas experimentándote en el Tantra, tu vida cotidiana se irá impregnando de felicidad y dicha profunda.
dto.
Idea e ideología
En este libro, Prabhat Ranjan Sarkar aborda los temas de la filosofía tántrica desde una pers-pectiva cósmica, revelando los secretos de la creación y la evolución, explicando la relación entre microcosmos y Macrocosmos, y cómo la conciencia, la mente y la materia se transforman entre sí. Al describir el origen de la mente y los diversos niveles de la Mente Cósmica y la mente humana, el autor subordina la psicología a la filosofía, y hablando ce “nacimiento, vida, muerte y samskaras, [reacciones]” vincula la parapsicología con la filosofía, explicando la causa física de la vida. Su visión universal y metafísica permite la expansión mental y espiritual del lector, encaminada de manera pragmática a solucionar los problemas sociales del mundo, abriendo así el camino a un nuevo progreso individual y colectivo.
“Desde el Núcleo Purusóttama hasta el sólido más denso, no hay cambio en Purusádeha [la Sustancia de la Mente Cósmica]. La acción e interacción de las tres fuerzas de Prakrti causan un cambio aparente por el cual la Entidad Trascendental parece haber perdido su trascendentalidad. Esta fase de evolución, llamada sain cara, es la fase inanimada de la creación, y representa la Mente Cósmica o el Macrocosmos en diferentes etapas. En los cuerpos vivientes después de la formación del más denso Ksítitattva, o factor sólido, la división y asociación de la materia dan como resultado la formación de la mente” [P. 71-72].
dto.
Asexualidad : ¿se puede vivir sin sexo?
Ser asexual es sólo una condición más, no tiene ningún mérito ni posee ningún atributo o valor especial. Es sólo una opción que debe llevarse sanamente, lúcidamente, naturalmente.
El autor de este libro, en un arrebato de valentía y sinceridad, a veces incluso con buenas dosis de humor para quitar hierro a algunos temas peliagudos, nos acerca a una nueva forma de ver y entender el sexo hasta ahora ignorada o apartada de las relaciones sociales y humanas. La asexualidad no es tan solo una tendencia, también se convierte en una apuesta por ver y entender el sexo de forma diferente.
dto.
