Secretos sexuales. La alquimia del éxtasis: el arte amatorio de las civilizaciones más exquisitas
Secretos sexuales. La alquimia del éxtasis: el arte amatorio de las civilizaciones más exquisitas
- EAN: 9780892815883
- ISBN: 9780892815883
- Editorial: INNER TRADITIONS
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 180 X 240 mm.
- Páginas: 382
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El libro más vendido sobre sexo y misticismo publicado hasta hoy que cubre filosofía, psicología, arte teoría y la práctica de la sexualidad del Occidente.
La obra más completa sobre sexo y misticismo publicada hasta hoy. Más de dos mil años de conocimientos sexuales.
Hasta ahora, los secretos para llegar a nuevas cotas de éxtasis habían permanecido ocultos en los textos y en el arte del Oriente. En este libro se revelan por primera vez esos misterios. Secretos sexuales está basado en textos orientales--incluidos el Kama Sutra, el Ananga Ranga y los principales tratados eróticos taoístas--muchos de los cuales nunca han sido vistos, y mucho menos convertidos, en Occidente así como en los primeros textos mágicos de los antiguos egipcios, griegos, hebreos y árabes, llegando incluso a los libros de alquimia de la Europa medieval.
La primera parte del libro trata del tema del Creativo y tiene como finalidad abrir posibilidades superiores. Se describen las preparaciones y actividades mentales. En la segunda parte, que trata el tema del Trascendental, se explora la sexualidad de la pareja y se aborda el significado de la sexualidad y el poder de la trascendencia. La tercera y última parte trata el tema del Conservador, y en ella se considera el camino del amor en todas sus múltiples actividades y se explora el deleite de la conciencia sexual, describiendo las aplicaciones de las técnicas secretas y analizando en detalle todo el repertorio de para realizar posiciones el coito.
secretos sexualesrevela conocimientos que han resistido el paso de los siglos. Y lo hace de una forma vital y practicable, desde las técnicas corporales hasta las formas de utilizar el acto sexual como una terapéutica. Un libro que muestra cómo el amor físico puede conducirnos a la liberación activa de la sexualidad.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Idea e ideología
En este libro, Prabhat Ranjan Sarkar aborda los temas de la filosofía tántrica desde una pers-pectiva cósmica, revelando los secretos de la creación y la evolución, explicando la relación entre microcosmos y Macrocosmos, y cómo la conciencia, la mente y la materia se transforman entre sí. Al describir el origen de la mente y los diversos niveles de la Mente Cósmica y la mente humana, el autor subordina la psicología a la filosofía, y hablando ce “nacimiento, vida, muerte y samskaras, [reacciones]” vincula la parapsicología con la filosofía, explicando la causa física de la vida. Su visión universal y metafísica permite la expansión mental y espiritual del lector, encaminada de manera pragmática a solucionar los problemas sociales del mundo, abriendo así el camino a un nuevo progreso individual y colectivo.
“Desde el Núcleo Purusóttama hasta el sólido más denso, no hay cambio en Purusádeha [la Sustancia de la Mente Cósmica]. La acción e interacción de las tres fuerzas de Prakrti causan un cambio aparente por el cual la Entidad Trascendental parece haber perdido su trascendentalidad. Esta fase de evolución, llamada sain cara, es la fase inanimada de la creación, y representa la Mente Cósmica o el Macrocosmos en diferentes etapas. En los cuerpos vivientes después de la formación del más denso Ksítitattva, o factor sólido, la división y asociación de la materia dan como resultado la formación de la mente” [P. 71-72].
dto.
Mujeres sin miedo
En este manual encontrarás las semillas para cultivar la sabiduría, la longevidad, la alegría que el Tao nos ofrece pero adaptado a la época actual.
Aprender a reconocer los miedos, la ira, la envidia ... sonreírlos y abrazarlos es el primer paso para la transmutación emocional.
Las diosas greco-romanas te permiten penetrar en tu inconsciente y disfrutar con los arquetipos que están ocultos deseando salir.
Meditaciones para conectar con el poder inconsciente del Útero, los Ovarios, los Pechos.
Los secretos de la sexualidad taoísta basados en la alquímia interna.
La enfermedad como camino hacia el bienestar y las diferentes medicinas alternativas: acupuntura, homeopatía, control mental, ayahuasca ...
Conocer la sexualidad masculina y sus disfunciones.
Emmanuelle Temis Instructora de Tao-Tantra. Psicoterapeuta. Maestra de Reiki. Facilitadora de la Reconexión. Autora de varios libros. Creadora del DVD "El Tao del Amor y del Sexo" editado por Mandala Ediciones.
dto.