Semillas De Luz
Semillas De Luz
- EAN: 7591462000330
- ISBN: 7591462000330
- Editorial: Ray Sol
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 286
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El libro "Semillas de Luz" contiene una instrucción interesante, muy acorde con los tiempos renovadores que estamos viviendo. Es como una preparación básica que amplia el nivel de comprensión para ir entendiendo verdades mayores.
La parte práctica, con decretos e invocaciones, ayuda mucho a resolver las dificultades y problemas que surgen en la vida. Por ello, e[ libro viene siendo como un manual de buen vivir en bienestar y alegría.
En forma sencilla y clara, se presentan temas de gran interés como:
Dejar el temor, hallar la paz, encontrar la prosperidad, el Fuego Violeta, las Siete Leyes, evolución, reencarnación, la verdad sobre la vida de Francisco de Asís, cómo dejar de vivir en nube rosada, el Poder Sanador, si es o no posible curar con las manos, las transmutaciones actuales en el mundo, por qué el planeta está tan mal, etc.
Los cuentos esotéricos encierran grandes verdades con interesantes mensajes, dentro de una narración ágil, amena y de fácil comprensión.
Otros libros de Metafísica
Estudios sobre la Alquimia
Fue publicado originalmente, como una serie de cartas semanales de los maestros ascendidos, a sus estudiantes de todo el mundo. Bajo el título de "Perlas de Sabiduría" (Pearls of Wisdom), estas cartas, que contienen instrucciones muy personales, fueron dictadas al Mensajero Mark L. Prophet por el Maestro Ascendido Saint Germain, el Maestro Alquimista. Mark L. Prophet, maestro del siglo XX, demostró las leyes de la alquimia y de la consciencia cósmica a miles de devotos de los misterios sagrados, antes de su ascensión el 26 de Febrero de 1973. En virtud de su realización espiritual, Mark L. Prophet trascendió los ciclos del karma y de la reencarnación y, después de su transición, su alma volvió a unirse otra vez con el Espíritu de Dios. Hoy día sus estudiantes le llaman afectuosamente Lanello, mientras continúa guiándolos en su marcha por el sendero
dto.