Sexo alquímico
Sexo alquímico
- EAN: 9788493692278
- ISBN: 9788493692278
- Editorial: La Colmena en Los Bardos, Asociación Cultural
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 380
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
E.J. Gold, durante los últimos 40 años, ha sido una figura destacada y controvertida dentro del Movimiento del Potencial Humano en California. Técnicamente, es un "rabino chamánico". Se ganó el respeto en el campo de la psicología transformacional debido a la claridad, profundidad, carácter único y pericia de sus escritos y pensamientos. El énfasis puesto en un acercamiento práctico hacia la transformación del Ser con el fin de tener acceso al Gran Trabajo es lo que marca la línea de su hacer.
Libros relacionados
Miro's Dream
A labyrinthine voyage, a skilled operation of spiritual midwifery at its aesthetic height guided by over statement, exaggerated soliloquy, emphatic dramatisation, as well as droll understatement by a master of the ironic.
dto.
Otros libros de Otros Autores
Ascenso y descenso de la montaña sagrada
Un recorrido único por la vida del reconocido psiquiatra Claudio Naranjo y gran figura del movimiento New Age. Narradas con sinceridad, las memorias del psiquiatra chileno Claudio Naranjo nos introducen en sus años formativos y en su relación con personalidades relevantes, entre las que destacan Tótila Albert, David Rosenmann-Taub y Franz Hoffmann, así como sus experiencias previas a su consolidación como una de las figuras más significativas del movimiento New Age. Pionero de la terapia psicodélica, el autor rememora sus encuentros (y desencuentros) con Óscar Ichazo -fundador del Grupo Arica-, Carlos Castañeda y Fritz Perls, quienes, junto con la muerte de su hijo, fueron decisivos para la creación del Instituto SAT. En ese contexto desarrolló la psicología de los eneatipos, profundizó su pedagogía de la meditación budista, la aplicación de la música a la psicoterapia y la enseñanza de la terapia Gestalt. Activista hoy en favor de la educación y el ecologismo, Naranjo llama a cambiar el mundo y espera que sus esfuerzos «hayan contribuido a que la humanidad logre sobrevivir a su noche oscura colectiva».
dto.
El Libro de los sabios
Siempre se puede decir "todo", porque solamente comprenderá quien debe comprender. El "Libro de los Sabios", verdadera síntesis de toda la realización de Eliphas Lévi, es, precisamente eso:
Un Verbo humano claro, preciso como un teorema, honesto como una ley natural en acción, hermoso como una ley natural en acción, hermoso como una elegía espontánea, vibrante como un himno de amor al Creador y a sus múltiples manifestaciones. Un Verbo humano que llega a unirse en modo tal al Verbo humano que llega a unirse en modo tal al Verbo Manifestado que refleja Su Verdad, con Su sencillez y Su Belleza.
Comentario de PAPUS acerca de la obra de Eliphas Lévi y en particular sobre este libro
dto.
La mínima expresión
Disfruta pensando cada día.
"Las cosas importantes se descubren, rara vez se aprenden"
dto.
