Shambala
Escuela de dioses
Shambala
Escuela de dioses
- EAN: 9788418716300
- ISBN: 9788418716300
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 231 mm.
- Páginas: 104
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este es un libro que trata sobre una mítica ciudad: Shambala, que fue fundada hace muchísimo tiempo por el Señor del Mundo, Sanat Kumara. Aunque, a decir verdad, trata sobre uno de los aspectos para la que fue concebida: la preparación de los seres humanos que, independientemente de su estado de conciencia en los planos internos de la existencia, han de tener un entrenamiento, una preparación ante el desafío que se les presenta por delante.
Nada más y nada menos que tener un período de lo que hemos denominado “vida”, o varios, en un planeta, en apariencia lleno de sombras, aunque hermoso denominado la Tierra.
Un ser humano ha de ser capaz de salir airoso de muchas situaciones angustiosas, a resultas del olvido a que se ve sometido al sumergirse en la vorágine de las diferentes sociedades que habitan la superficie del planeta. El relato puede parecer un cuento, a veces, otras, podría parecer un intrincado maremágnum de conceptos difíciles de asimilar, pero su autora ha puesto el acento en hacerlo lo más amable posible para el entendimiento de todos los que se atrevan a posar su mirada e inteligencia en él. Es un libro apto para todas las edades, porque el ser humano posee todos los tiempos del Universo; somos eternos.
Para ti, querido ser humano, se ha escrito Shambala Escuela de Dioses, porque eso es lo que somos todos y cada uno de los seres que habitan este planeta: Dioses dispuestos a salir de este laberinto en que andamos metidos.
Mucha Luz.
Otros libros de Narrativa
Palabras de lluvia
Palabras de lluvia narra la historia de Teodosia Davila Maceda, una mujer indígena que nació en la selva peruana de Ucayali a finales del siglo xix. Su historia comienza con la angustia de dejar la patria con rumbo a Asturias, entretejida con los recuerdos de su infancia en el Monasterio de Santa Catalina de Arequipa; su primer amor, Saulo, que está convencido de que las palabras respiran; y las enseñanzas de su abuela Tamia, restauradora de la conexión con los espíritus de las montañas (Apus), el mar (Mamaqocha) y la tierra (Pachamama).
dto.
El camino del pequeño guerrero
El quinto curso ha sido el peor año de la vida de Marc. Era pésimo en la clase de gimnasia, las matemáticas eran demasiado difíciles para él, la comida de la escuela era horrible y la excursión anual fue un desastre porque no sabía nadar. Pero ¿qué ha sido lo más terrible del quinto curso? Kenny Williamson, el matón de clase, que se hace llamar el Rey del patio. Cuando la madre de Marc le dice que su tío Jake pasará con ellos todo el verano, Marc no puede esperar. Jake es un hombre de verdad, un Navy SEAL. Y el tío Jake tiene un plan. Convertirá a Marc en un chico guerrero. Convertirse en un guerrero no es fácil. Esto significa que hay que hacer muchísimas flexiones, abdominales, sentadillas, flexiones en la barra, nadar, comer bien y estudiar más que nunca! ¿Podrá Marc transformarse en un chico guerrero antes de que empiecen las clases en otoño y, finalmente, enfrentarse al Rey del patio? El camino del chico guerrero es un libro ilustrado del reconocido autor de éxito, número uno en la lista de los más vendidos del New York Times y Navy SEAL retirado, Jocko Willink. AUTOR es un oficial de los Navy SEAL retirado y condecorado. Ha sido Navy SEAL durante veinte años, y fue el comandante del SEAL Team Three, Task Unit Bruiser, la unidad de operaciones especiales más condecorada de la guerra de Iraq. Ahora, Jocko enseña liderazgo, estrategia, táctica, gimnasia y jiu-jitsu a personas de todo el mundo.
dto.
Te dibujaré una armadura
La historia neuroATÍPICA de Otto
Mi niño no dibuja ni escribe, tampoco lo intenta. Coge el lápiz, hace una raya y con eso es suficiente. Entonces le obligo a hacer sus cuadernos de caligrafía, a unir puntos, a crear formas. Se concentra, se esmera, pone interés y después vuelve corriendo a su lado de la orilla, adonde quiera que él vive, adonde no puedo acompañarle. ¿A dónde vas a ir mi niño con el corazón tan blanco y el alma tan rubia? Si por lo menos tuvieses espinas. Como el Principito, eres puro y vienes de una estrella, no comprendes a las personas grandes, no mides el peligro, no te dejas interrogar y jamás olvidas una pregunta una vez que la hayas formulado. Mi principito. Que viajas por los planetas y buscas tu puesta de sol. Yo te dibujaré una armadura, con espada y escudo.
dto.
