Si Buda fuera taxista
Si Buda fuera taxista
- EAN: 9788491113294
- ISBN: 9788491113294
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Tras advertir que los seres humanos siguen sufriendo pese a todos los avances y comodidades de la vida moderna, Buda decide regresar a la Tierra dos milenios y medio después. Lo hará encarnado en Sid, un joven taxista que se dedica a resolver los problemas que le cuentan los pasajeros. Mientras los conduce por la ciudad, Buda enseñará a sus clientes a desapegarse de todo lo que les hace sufrir: relaciones de dependencia, miedos, ansiedad, falta de comunicación, preocupaciones Sube al taxi de Siddharta y descubrirás cómo liberarte de los problemas cotidianos para empezar a vivir con plenitud! Una fábula divertida y lúcida que enseña de manera muy sencilla las claves del budismo para nuestra vida cotidiana. AUTOR es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital. Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo
Otros libros de Narrativa
Lutenid : geometría de una amistad
“La frontera entre lo real y lo imaginario es tan sutil como una gasa”. Esta frase resumiría el presente libro, lleno de magia real e inventada donde se abordan temas tan serios como la evolución, la muerte, los centro energéticos o chacras, ejercicios varios, viajes astrales, etc., todo ello conducido por un maravilloso amigo de las estrellas, Lutenid, al que se siente eternamente agradecida.
María Jesús Cuesta nace en Madrid en 1960. Cursa los estudios de Profesorado de Educación General Básica (especialidad de ciencias) en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente obtiene el diploma de Logopedia en el Instututo Superior de Estudios Psicológicos, perteneciente a la Universitat Politècnica de Catalunya. Es maestra de Reiki, amante de las terapias alternativas y desde 1999 forma parte del Grupo Tor4.
dto.
Cuentos hindúes : desde el Índico a los Himalayas
Cuentos hindúes . Desde el Índico a los Himalayas
dto.
El amigo del desierto
Gracias a la contraportada de un libro supe que residía en Brno un hombre que había dedicado buena parte de su vida a viajar por muchos de los desiertos del planeta.' Así arranca la historia de Pavel, a quien una enigmática asociación, llamada 'Amigos del desierto', le lleva a cambiar el rumbo de su vida. En sus repetidos viajes al Sahara, al principio acompañado por los Amigos y finalmente solo, el protagonista de este relato se adentra en el desierto, esa metáfora del infinito. Nada es lo que parece. Cada personaje, cada situación invitan a la aventura más importante, que no es otra que la interior. Son incontables los artistas, pensadores y místicos que han puesto su granito de arena en la poética del vacío. Con pulcritud y sobriedad, Pablo d'Ors se inserta en esta tradición y da un osado paso en profundidad en su obra narrativa. Un libro sobre la búsqueda de uno mismo y la contemplación. Un regalo para quienes aman la literatura de la luz.
dto.