Signos y Símbolos

Signos y Símbolos
- EAN: 9788492447275
- ISBN: 9788492447275
- Editorial: Lisma Ediciones, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 207 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Simbología
Co-razon. El sentido simbólico
En este libro el autor plantea la experiencia del sentido a través de la simbólica del corazón como co-razón de nuestra propia razón, lo que le lleva a auscultar las co-razones o razones-sentido tanto de nuestra existencia como de nuestra cultura.
dto.
Simbología oculta
El hombre, desde su origen, ha vivido en función de los símbolos que le rodean Todo es simbólico. La posición de la estrellas, el sol y la luna, el día y la noche… también los colores, los sabores, los sonidos y, por supuesto, el hombre. Rafael Canneti realiza un recorrido por las manifestaciones culturales simbólicas más cotidianas y conocidas. Este libro guarda un secreto: el lenguaje simbólico tiene el poder de actuar en la vida cotidiana. Se dice que quienes se acerquen a él de la manera adecuada podrán observar dentro de sí mismos la profunda acción transformadora ejercida por la energía que se encuentra detrás de nuestros símbolos tradicionales.
Rafael Canneti
Grado 33 del Supremo Consejo Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Rafael Canneti lleva más de tres décadas estudiando filosofías orientales.
dto.