Síndrome de Extraterrestre
Síndrome de Extraterrestre
- EAN: 9788494785405
- ISBN: 9788494785405
- Editorial: Parametro Cien SL
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 157
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
“Extraterrestre”
Dicho de un ser supuestamente venido desde el espacio exterior a la Tierra.
¿Qué hago yo aquí?
Palomba Cabadas, su libro más extremo.
Otros libros de Otros Autores
El testamento de las tres Marías : tres mujeres-- tres iniciaciones
El Testamento de las Tres Marías
En las orillas francesas del Mediterráneo, un pueblo lleva el nombre "Santas María del Mar". La Tradición dice que María Salomé, María Jacobé y posiblemente María Magdalena, las tres discípulas femeninas más cercanas a Jesús, atracaron en estas costas tras haber abandonado Galilea con el fin de propagar las primeras enseñanzas del Cristo.
¿Qué fue lo que ocurrió? Sumergiéndose de nuevo en las profundidades de los Anales Akáshicos, Daniel Meurois nos ofrece en este libro la memoria compartida que las tres discípulas, que estuvieron con el Maestro desde los inicios, dejaron en este lugar.
Siguiendo el cautivador relato que realiza el alma de María Salomé, nos lleva a descubrir lo que, a través de sus vidas y sus iniciaciones, les dio esa fuerza. Desvela para el lector los secretos de su fe, una fe tan intensa que es capaz de responder, hoy más que nunca, a nuestra pregunta fundamental: ¿cómo encontrar la Paz en el corazón?
Penetramos en la intimidad del Maestro Jesús, presente en cada página de esta obra... un Jesús humano, divino, inabarcable y conmovedor a través de su Luz. Un Jesús cuyas palabras, increíblemente de actualidad, nos llevan mucho más allá de una espiritualidad dogmática o superficial y nos dan claves de ascensión a la medida de nuestra convulsa época.
Estamos ante un testimonio iniciático mayor dentro de la obra de Daniel Meurois, ante una fuente de agua pura destinada a aquellos que tienen sed de un auténtico Conocimiento.
dto.
Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas
El alma compañera se encuentra cuando ya no se necesita una muleta, cuando se ha aprendido a valerse por sí mismo en la soledad. Cuando ambos han alcanzado ese nivel, entonces están listos para ofrendar un alma libre y sin quiebros al ser amado. Sólo a partir de esas condiciones se puede producir el encuentro definitivo, el cual siempre se realiza en las cumbres, en las cimas de la conciencia, porque es una relación de yo real a yo real. La nostalgia por la ausencia, el encuentro predestinado, el humor, el conocimiento y la fantasía se mezclan en estos once cuentos maravillosos en los que el amor se entrelaza con el sueño de fraternidad terrestre y cósmica. Las distancia siderales en espacio y tiempo no son obstáculo para la fuerza del amor. E igualmente, gracias a esa misma fuerza, la infelicidad que rige actualmente en la Tierra podría no tener por qué ser para siempre.
dto.
Claudio Naranjo : la vida y sus enseñanzas : un encuentro con Javier Esteban
Claudio Naranjo se ha convertido en un referente mundial en la integración de la psicología occidental y las escuelas espirituales orientales. Ha sido recientemente nominado candidato al Premio Nobel de la Paz en reconocimiento a una vida dedicada a la superación de la persona y la mejora de la sociedad.
Este libro recoge las enseñanzas de vida que el gran terapeuta comparte a través de un diálogo profundo e integrador con Javier Esteban.
Naranjo ha sido el niño herido, el joven buscador, el hombre iluminado, maestro de eneagrama, eminente gestaltista, conductor de meditaciones, chamán, pulidor de egos, sabio incómodo, pedagogo revolucionario y hacedor de puentes entre la tierra y el cielo…
El relato íntimo de estas páginas transita desde la contracultura californiana hasta las cumbres de la meditación, desde el psicoanálisis hasta las plantas maestras, desde la universidad de Berkeley hasta la creación del SAT, desde la iluminación hasta la noche oscura del alma, desde la terapia hasta la espiritualidad.
dto.
