0 artículos
No hay ningún producto

Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas

5 %
dto.
Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas

Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas

  • EAN: 9789501729085
  • ISBN: 9789501729085
  • Editorial: Kier
  • Encuadernación:
  • Medidas: 140 X 200 mm.
  • Páginas: 95

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
10,99 €
10,44 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Incluye tarjetas con mensajes sanadores

Mirar a los ojos, vivir juntos un momento, compartir un libro... Diferentes formas de conectarnos, de transmitir ideas y experiencias.
Comparto contigo por medio de este libro una posibilidad de reencontrarte con tu Maestro Interior, con la energía superior que todos tenemos dentro nuestro, la posibilidad de reconocerte, de poder entender quién realmente eres, cuáles son tus debilidades y fortalezas, cuáles son tus objetivos en La Vida o en esta etapa de la Vida.

Por medio de preguntas, reflexiones, respuestas y más preguntas...

El fin es despertarnos, despertar al Maestro Interior dormido, arrutinado, silenciado y conforme...

Palabras, frases, pensamientos, canalizaciones que han surgido de la meditación y del trabajo con muchas Almas consultantes.

Te harán dudar, te harán aseverar, te harán reflexionar y te harán lograr disfrutar de cada momento de forma única y especial intentando que tu mente se acalle y tome el verdadero rol que debe tener, el ser una maravillosa, irremplazable y fuerte herramienta de nuestra Alma, de nuestro Corazón, del Maestro Interior.

Para poder jugar pensando solo en jugar, para comer pensando solo en comer, para vivir el momento centrando mente, cuerpo y alma en el instante que estás viviendo.

Comienza a transitar cada Luna de este Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas, y cada paso será un paso hacia el centro de tu Corazón...

ARIEL FABIÁN LEIBOUSKI es Licenciado en Sistemas. Tiene además las siguientes Maestrías: Maestría en Sanación Maya, Maestría en Reiki Usui y Maestría en Registros Akáshicos. Es profesor de Yoga y da clases sobre el Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas y acerca del Calendario Maya. Actualmente cursa estudios en el Centro Zen Shiatsu de Eiji Mino Sensei

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información