Sistema Reiki CEAAN
Sistema Reiki CEAAN
- EAN: 9788476272299
- ISBN: 9788476272299
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 539
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro no rescribe lo ya escrito o establecido por infinidad de conocedores del Reiki tradicional o clásico. EL SISTEMA REIKI CEAAN es un sistema diferente a lo ya conocido. Inicia desde el desarrollo histórico de las diferentes escuelas de sanación energética que han existido en la historia no escrita de la humanidad: África, Egipto, Sumeria, Mu, Atlántida, India, China, Grecia, Roma o América entre muchas otras civilizaciones donde “la energía universal” ha tenido diversos nombres; asentando en este documento y para al estudio profundo de Reiki; tres de sus siete niveles de enseñanza; mismos que se sustentan en una cosmovisión diferente a la oriental para atender un pensamiento particular del hombre de occidente.
Este documento, es solo la partida del SISTEMA REIKI CEAAN, cuyas bases filosóficas, metodológicas y técnicas lo hace ser un sistema propio; e invita a leer sus demás libros donde se describe la enseñanza: “Manual de Terapias”; “Sanación esencial y Protocolos Reiki”; “Manual de Reikipuntura”; “Reiki para niños”; “Meditación Reiki CEAAN” y “Reiki para animales y Plantas”; un sistema de Reiki para el bien de la humanidad”.
Alianza Reiki de México, A. C.
El Sistema Reiki CEAAN no es simplemente un sistema con tres niveles, sino un camino hacia la iluminación que abarca siete niveles, culminando en un verdadero Satori; un estado de conciencia profunda que muchos de nosotros anhelamos alcanzar.
Así como el célebre libro de anatomía de Frank H. Newtter es considerado una referencia para los médicos tradicionales, este libro se convierte en una obra de referencia para los estudios de la anatomía energética que debe conocer quien trabaja con ellas, en este caso; los Reikistas.
Una de las partes que considero más valiosa es el enfoque del autor sobre la muerte. A través de su relato, se nos ofrece una visión energética del proceso de morir. Este libro es solo el comienzo de un viaje hacia la comprensión y el entendimiento de la energía que fluye en nosotros y a nuestro alrededor.
Shihan Nicolás Benedetti Ariza
Presidente de la Federación Iberoamericana de Reiki
Director de la sociedad Chilena de Reiki
Otros libros de Reiki
El pequeño libro del reiki
El reiki es un sistema milenario que activa los procesos sanadores naturales de nuestro organismo, potencia nuestra sensación de plenitud y nos ayuda a mejorar nuestra vida en
todos los sentidos.
Esta práctica, cuyo nombre significa «energía vital universal» en japonés, se basa en el principio de transmitir energía de persona a persona, de alma a alma, con el fin de activar los mecanismos naturales de sanación del cuerpo y restablecer el bienestar físico y emocional.
Sigue los sencillos consejos y ejercicios que encontrarás en estas páginas y aprenderás a desarrollar una conexión más profunda con los demás, con tu entorno y contigo mismo.
dto.
Reiki Médico
¿Cómo nos hemos sentido cuando en alguna ocasión hemos tenido que pasar por un quirófano? ¿Qué se podría hacer para disminuir los niveles de estrés y ansiedad previos a una intervención quirúrgica y mejorar los resultados del tratamiento alopático? ¿De qué modo cambiaría un acompañamiento personalizado no solo terapéutico, sino también espiritual antes, durante y después de la operación? A tenor de la experiencia compartida por la maestra de reiki Raven Keyes, por miembros de equipos médicos de alto nivel y, sobre todo, los casos de cientos de pacientes, el cambio siempre es positivo y los tiempos de recuperación se acortan. Se podría decir que Raven Keyes es una pionera, pues fue la primera maestra de reiki en pisar un quirófano para apoyar la sanación de una amiga. Tras esa experiencia vinieron otra y con el tiempo y los buenos resultados pudo crear un protocolo que acabó bautizando como reiki médico.
Este libro presenta un sistema integrador de medicina energética que apoya a los pacientes sometidos a procedimientos médicos intensos. El uso del reiki en el ámbito clínico ha demostrado activar el sistema nervioso parasimpático y acelerar la efectividad de intervenciones como la cirugía y la quimioterapia. Keyes lleva dos décadas en los quirófanos de Nueva York y en esta obra comparte sus vivencias, sus miedos y sus esperanzas, testimonios de pacientes, pautas para solicitar y recibir reiki médico, cómo los facultativos pueden aplicarlo, ejercicios, meditaciones… y mucho más. «Lo que ofrezco en mi práctica no es una cura, sino la delicada y gentil transmisión a los pacientes, a través de mis manos, de la energía amorosa del universo; una energía que les infunde calma, esperanza, confianza, amor propio y reacciones físicas positivas».
dto.
Reiki para animales y plantas
En este libro no solo se ve la clasificación de animales y plantas, sino también se puede ver las formas de trabajo de ellas, el cuidado que necesitan, como protegerlos, energizarlos, activar los centros energéticos, conocer y aprender desde la energía hasta nuestros días, además de diferentes rituales. Es sin duda una de las mejores investigaciones dadas hasta la fecha de trabajo energético de animales y plantas, de poder nosotros trabajar con nuestras mascotas, entenderlas, ayudarlas y protegerlas, porque finalmente somos un todo, somos amor y ellos son parte de esta creación. Al abrir sus páginas podrás observar las maravillas que Reiki nos tiene preparados y que seguimos expandiendo.
Mtro. en Reiki Nicolás Benedetti Ariza
Presidente de la Federación Iberoamericana de Reiki
Director de la Sociedad Chilena de Reiki
Este libro viene a cubrir un espacio del conocimiento, dentro del mundo del Reiki, poco desarrollado, y por lo mismo fundamental en estos tiempos en que predomina el egocentrismo y la falta de consciencia respecto del vínculo básico con nuestros semejantes.
Estoy seguro que este gran aporte despertará muchísimo interés entre quienes querrán seguir ampliando sus prácticas, y expandiendo así la tarea del reikista.
Mtro. en Reiki Lic. Paulo Alfredo Andrade Vera; «Rishilingam»
Fundador y Director de la Escuela Internacional
de Reiki Sammasati.
El SISTEMA REIKI CEAAN es un sistema diferente a lo ya conocido.
Una de estas diferencias del SISTEMA REIKI CEAAN con otros centros de estudio de Reiki, es que en el Reiki tradicional se parte de los chakras, dejando en un segundo lugar a ejes, paralelos, meridianos y una red energética complementaria y se utilizan nombres complejos y sin referencia con la cultura occidental, por lo que en muchas ocasiones la enseñanza se torna complicada para los Reikianos occidentales cuyos conocimientos son diferentes, porque parten de un desarrollo cultural ligado a conceptos y filosofías muy heterogéneos a lo «clásico».
En este libro se plantean tres de sus siete niveles de enseñanza; mismos que se sustentan en una cosmovisión diferente a la oriental para atender un pensamiento particular del hombre de occidente.
El SISTEMA REIKI CEAAN utiliza tres bloques de terapias filosóficas: las «Terapias Energéticas»; las «Terapias Específicas» y las «Terapias de Reikipuntura» o «Terapias Reiki Punturales». Así como
un grupo de «Protocolos Reiki» o «Protocolos de emanación de energía en bien de la humanidad».
dto.
Semillas de Reiki
El autor Jose Mª Escudero, tuvo la oportunidad de entrevistar a Javier Manzanilla, por un libro que publicó poco antes de morir: Un Cáncer que lo Cura Todo.
Durante la entrevista pudieron hablar, además de su maravilloso libro, sobre Reiki y otras terapias complementarias. A lo largo de la conversación Javier, encomendó al autor de este libro que pusiera por escrito todo lo que le contó esa tarde en la que se conocieron, para que todo el mundo pudiera saber aquello que Javier descubrió gracias a las preguntas que pasaban por su cabeza y que, por fin, alguien pudo responderle. Respuestas que nos dan la posibilidad de crear nuevas preguntas.
Este no es el clásico libro que nos habla de qué es el Reiki, sino que nos cuenta bellas experiencias relacionadas con esa técnica que llega a ser una forma de vida llamada Reiki.
dto.
