Slow sex, sexo sin prisas : sensualidad consciente para una sexualidad plena y sostenida
Slow sex, sexo sin prisas : sensualidad consciente para una sexualidad plena y sostenida
- EAN: 9788486797195
- ISBN: 9788486797195
- Editorial: Gulaab
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Aunque la sexualidad pasional y orgásmica proporciona una satisfacción momentánea, a la larga suele convertirse en una actividad rutinaria y mecánica que a muchas parejas les lleva a perder la pasión y el tiempo dedicado a su intimidad en la alcoba.
Para Diana Richardson, el primer paso para reavivar una vida sexual monótona (o para hacer aún más placentera una sexualidad saludable) es conseguir que el hecho de hacer el amor sea una decisión consciente y no un encuentro casual. Basado en el contacto visual, en las sensaciones sutiles y en la respiración profunda, el método que nos propone Diana en estas páginas despierta en el cuerpo humano su capacidad innata para el éxtasis, abriendo así las puertas de la sensibilidad, la sensualidad y la conciencia superior.
Avalada por su dilatada experiencia en el ámbito de la meditación, del tantra y de las relaciones de la pareja, y apoyada por las precisas ilustraciones de las distintas posturas idóneas para hacer el amor, la autora explora a lo largo de estas páginas el poder sanador y espiritual del sexo consciente, sin prisas y pausado, proporcionando con ello una guía excepcional a todas aquellas parejas que estén comprometidas en transformar, paso a paso, su vida sexual en una unión entrañable mediante un estado meditativo compartido y consciente.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
La vara floreciente
Una profunda exploración de los secretos regenerativos y mágicos de la masculinidad sagrada, ocultos en mitos familiares tanto antiguos como modernos
Tras ocho años de investigación sobre el mito, el folclore y la historia de la religión, Strand nos lleva a los paisajes olvidados y los secretos ocultos de mitos familiares, revelando la hermosa gama de lo divino masculino, incluidas las expresiones de la amistad masculina, la intimidad masculina y la colaboración creativa masculina. Strand revela el arquetipo del hongo restaurador de Osiris, los misterios órficos, como un micelio subterráneo que une bosques y personas, las enseñanzas de Dioniso sobre las especies invasoras y la sexualidad lúdica, y la ecología de Jesús representada en sus parábolas centradas en la naturaleza. Además, libera a Tristán, Merlín y las leyendas del Grial de los límites del viaje del heroe de Campbell e invita a lo masculino a formas más matizadas y complejas de afrontar el trauma, el crecimiento y el autoconocimiento.
dto.
Tantra y sensualidad
Más que enseñar posiciones para hacer el amor acrobática y eficientemente, el Tantra rescata el aspecto más visible y por ello más útil de esta encarnación que se vuelve problemática: el peso liberador de lo sensorial.
Más allá de la expresión emocional a ultranza y más acá del puritanismo, libre del comercialismo new age de lo sexual y sin caer en la terapia del cuerpo, en esta obra se enseñan prácticas meditativas y rituales que buscan, sí, reforzar el papel de los sentidos en el objetivo de la muy posible, casi obligada trascendencia. El banquete, la ofrenda del cuerpo y el orgiasmo entre otros, son en último término puestos al servicio de la compasión que rescata el equipo sensorial con el fin de colaborar en la liberación de los seres sintientes.
Esta revaloración del valor de lo sensual pasa por la defensa del anticonformismo, pues es en lo conocido, en lo moral, en el cargar el karma donde se incuban los enemigos de nuestra plenitud y nuestra liberación.
dto.
