Sobre el duelo y el dolor

Sobre el duelo y el dolor
- EAN: 9788415864905
- ISBN: 9788415864905
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 237
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La aurora de los girasoles
Arterio Corazón, después de vivir una experiencia similar a la muerte, por la que siente auténtico temor, decide convertirse en el sepulturero de Necrópolis, el gran cementerio de Neerlandia.Un pequeño país de cuatro ciudades ; Viniria, la capital; Tristania, conocida por su fábrica del jarabe de la felicidad; Siniestra; por su naturaleza salvaje y Carbago, Famosa por las atrevidas acciones de sus habitantes. Epitafios tales como "Sepultado, pero no aquí, por la sinceridad del amor", "No pudo limitar su vida", "Muerto en una metáfora", "Presagiado por la música", "Vieja desde joven" darán lugar a que los propios habitantes de las tumbas narren su peculiar existencia donde se mezcla realidad, irrealidad y fantasía. Un pañis imaginario donde la profundidad e intensidad de los sentimientos configuran su fascinante paisaje.
dto.
El plan de tu alma
Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué.
dto.
La otra puerta
Cuando muere un ser querido, la mayoría de nosotros supone que lo único que nos queda son los recuerdos. Jeffrey A. Wands ofrece una percepción diferente, una que sugiere que se ha abierto una singular, si no increíble, forma de contacto. En este libro, Wands nos propone una definición completamente nueva de la muerte y, lo que resulta más interesante aún, de las oportunidades que ésta nos presenta.
dto.
La memoria de los nacimientos pasados : percibiendo la luz de nuestro yo inmortal
El Misterio de la Reencarnación
Para comprender nuestras vidas, para saber lo que nos espera después de la muerte, y lo que tras de nosotros existe antes de nacer, debemos empezar por adquirir un conocimiento más amplio de nosotros mismos.
¿Que sucede en el momento de la muerte?
¿Por qué no recordamos nuestros pasados nacimientos?
¿Qué camino sigue el alma después de la separación del cuerpo físico?
Nuestra vida actual no está separada de las demás, sino que forma con ellas una cadena perfecta, conduciéndonos todas hacia la eternidad
dto.