Sobrevivir para contarlo : el coraje de una mujer durante el genocidio de Ruanda
Sobrevivir para contarlo : el coraje de una mujer durante el genocidio de Ruanda
- EAN: 9788493725440
- ISBN: 9788493725440
- Editorial: Sabai Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El coraje de una mujer durante el genocidiode Ruanda Esta es la historia de una mujer que sobrevivió milagrosamente al genocidio de Ruanda ocurrido en 1994. Durante meses; Immaculée Ilibagiza permaneció escondida junto a otras 7 mujeres; mientras que a su alrededor; morían asesinadas cerca de un millón de personas; incluida casi toda su familia. Immaculée no solo tuvo que luchar física y mentalmente para sobrevivir; también fue testigo de uno de los episodios más crueles de la historia de la humanidad. Sin embargo; gracias a su extraordinaria fortaleza; alimentada por una fe inquebrantable; se liberó de su sufrimiento mediante una profunda transformación espiritual. Una experiencia que ha inspirado a millones de personas Incluye el documentalEL DIARIO DE IMMACULÉESOBREVIVIR
Otros libros de Narrativa
La canción de la libertad
«A los diez años, decidí que no me casaría nunca y que nadie volvería a levantarme la mano, empezando por mi padre.»
Ani Choying Dolma forma parte de los centenares de niñas que en Nepal y Tíbet buscan refugio en los monasterios para que no las casen a la fuerza con hombres que las maltratarán y explotarán. Recogida por un maestro budista, intenta olvidar los terribles recuerdos de su infancia. Una vez monja, su deseo es ayudar a todas las niñas que padecen ese mismo infierno. Pero ¿dónde encontrar los fondos necesarios?
Ani Choying posee un don extraordinario: su voz. Con el apoyo de artistas como Tracy Chapman, Céline Dion y Tina Turner, sus canciones atraviesan las fronteras y llegan a España, Alemania, Japón, Estados Unidos ... En unos meses, acoge en su escuela a más de cincuenta niñas de la calle.
Animada por el Dalai Lama, Ani Choying nos relata en este libro cómo superó un destino de pobreza e ignorancia y nos ofrece, al mismo tiempo, valiosas lecciones de vida.
dto.
Historias de ranas : o cómo hacer frente a las dificultades de la naturaleza
«Si supiera qué mal se sentía el gran Batrax el día que ellos rompieron sus cascarones y sacaron sus grandes cabezas fuera de su burbuja, pensaría que los milagros existen y que siempre estamos a tiempo de aprender otra lección, porque la vida no es más que una constante lección de humildad, de explorar los propios límites y aceptarlos.» En esta obra, que retoma el arte de la fábula, una singular familia de ranas se enfrenta con ingenio y valor a toda suerte de encrucijadas. A pesar de su fragilidad en un mundo lleno de peligros, no hay obstáculo insalvable para el instinto de supervivencia y el deseo de felicidad.
dto.
