Sólo el amor es real: el amor es la respuesta a todo
Sólo el amor es real: el amor es la respuesta a todo
- EAN: 9788466609685
- ISBN: 9788466609685
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 260 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El jardín del Edén : diario de vida muerte
El testimonio de una despedida consciente.
En forma de diario, estas páginas reflejan las vivencias de los dos últimos años de vida de Cristina Dicuzzo, psicoterapeuta gestáltica y profesora del proceso Hoffman, durante el transformador proceso de su enfermedad. Un aprendizaje humano sobre el amor a través de las luces y las sombras de lo efímero.
«Morimos constantemente a etapas de la vida, a relaciones, a situaciones tal como eran, para pasar a otras, o a otra manera de estar en la misma situación. Cada muerte es un aprendizaje y una invitación al crecimiento y la evolución. Y la enfermedad es una más. Y quiero creer que la muerte definitiva, en esta Tierra y en esta forma de vida, es también una invitación definitiva al crecimiento y a la evolución. Creo en la continuidad del Ser después de la muerte física; creo en la vida espiritual y eterna».
El legado de sus palabras continúa vibrando...
dto.
Cómo crecer a través del duelo
Cualquier pérdida es dolorosa. El duelo de un ser amado es especialmente difícil de superar. La ruptura de un matrimonio, el fin de una relación de pareja, el alejamiento forzado de las personas que amamos, la pérdida de un empleo, los cambios físicos repentinos debidos a una enfermedad o accidente, además de la pérdida de bienes, de objetivos y de ideales, deben pasar por un proceso de duelo. Este proceso es un camino sinuoso y complejo que supone una experiencia intensa a nivel psíquico, emocional, mental y espiritual. Ante la llegada de esa pérdida inesperada y, muchas veces, incomprensible, cada persona vive su dolor opresivo y personalísimo.
El sufrimiento forma parte de la vida y saber crecer a través del duelo es el único camino hacia una existencia plena.
“Sólo aquellos que evitan el amor pueden evitar la tristeza del duelo. Lo importante es crecer a través del duelo y permanecer vulnerable al amor.”
John Brantner
“Nuestro más sincero deseo es que esta pequeña obra sirva de ayuda a todos aquellos que viven o vivirán un duelo, a todos aquellos que desean crecer y convertir todos los momentos de su vida, tanto los sombríos como los claros, en una sinfonía acabada.”
Rosette Poletti
ROSETTE POLETTI es enfermera de cuidados generales y psiquiátricos. Licenciada y con dos másters en Enfermería, Poletti ha cursado también el doctorado en Ciencias de la Educación.
BARBARA DOBBS es enfermera de cuidados generales. Licenciada en Enfermería por la City University de Nueva York. Perfeccionó su formación mediante los estudios de Ciencias de la Educación en la Wayne State University de Detroit
dto.
La muerte un amanecer
Libro sobre la muerte y la esperanza a una nueva vida mejor.
El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi identica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que tambien se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
dto.
